Check the new version here

Popular channels

¿ Como hacen el amor los esquimales ?



¿El amor entre los esquimales es frío?

Los esquimales le llaman reír a hacer el amor.

¿El amor entre los esquimales es frío?

Los esquimales le llaman reír a hacer el amor.
Cuando dos esquimales “ríen juntos” en realidad lo que están es rozándose, frotándose, manoseándose, dándose calor consuelo y placer recíprocamente, es decir, que ríen juntos aquellos que se hacen el amor. Lógicamente, en aquellas frías y desoladas latitudes, los esquimales necesitan que el amor sea cálido y confortable, pero la figura retórica no deja de ser tan bonita como exacta . La risa sana y la fornicación placentera producen efectos benéficos muy parecidos, se reduce el estrés, se estimulan los anticuerpos naturales que combaten las infecciones, se alivian los dolores, se favorece la digestión, se ventilan los pulmones, se distienden los músculos y se alivia el corazón.
En cambio la falsa risa, el sexo rutinario, el compromiso obligado etc... producen tristeza, melancolía y un sin fin de dolencias mas.

No siempre que ríen hacen el amor

Pero siempre que hacen el amor ríen, empiezan frotándose la nariz para entrar en calor y esto lo acompañan de pequeñas risitas que al final concluyen en lo que todos sabemos.



Los esquimales entre las costumbres curiosas que tienen esta la de compartir sus posesiones con el visitante, comida, calor, cama, y lo mas curioso la mujer, la cual ofrecen al visitante para que “ría” con ella, a lo cual el agasajado responde de manera reciproca dándole al anfitrión su propia mujer de tal manera que todos ríen prácticamente juntos ya que el espacio dentro del iglú no es precisamente privado, así las cosas no parece que el amor entre esquimales sea frío, al contrario parece demasiado caliente.

La infidelidad

Si definimos la infidelidad como “las relaciones sexuales fuera del matrimonio y sin el permiso del cónyuge“, entonces el asunto es serio. El asesinato entre hombres es anómalamente frecuente en la sociedad tradicional de los esquimales, y los celos sobre las mujeres son probablemente el motivo principal. El divorcio también es común, especialmente entre las parejas sin hijos, y la infidelidad es la causa principal para estas disociaciones familiares.

¿y los solteros?

Una mujer soltera, o una viuda , puede ofrecerse voluntariamente a un viajero. Las personas solteras de ambos sexos tienen una libertad sexual considerable, y nadie los molesta por el ejercicio de esa libertad.

Recuerde si alguien con ojos almendrados le invita a reír juntos asegúrese de que no sea esquimal y si lo es, tome la decisión a conciencia y aténgase a las posibles consecuencias.
0
0
0
0No comments yet