Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer dinero con un pequeño negocio de hostelería

El hacer a la gente feliz con comida que has creado y servido es una carrera muy satisfactoria. La clave para hacer un éxito de este tipo de negocio es ser capaz de conseguir los contratos y atender a los suficientes eventos para obtener una ganancia. Los siguientes pasos pueden ayudarte a hacer dinero con un pequeño negocio de hostelería. No siempre va a ser fácil, pero puede ser muy gratificante.



Instrucciones

1
Busca entre tus recetas y considera los tipos de comida que te sientas cómodo preparando, de manera que puedas determinar el tipo de plan a realizar. Por ejemplo, ¿eres una repostera experta pero no te gustan demasiado esos pequeños y elegantes aperitivos ni las comidas completas? Entonces podrías dedicarte únicamente a la repostería. Cualquiera que sea la mejor opción para ti, separa las recetas que te salgan mejor y que esas que sean tu fuerte. ¡Siempre podrás añadir más recetas a tu repertorio más tarde!

2
Decide cómo vas a financiar tu negocio de hostelería. El financiamiento puede venir de bancos, inversores capitalistas, ahorros o familiares y amigos. No pidas prestado más de lo que te resultaría cómodo pagar. Conserva las inversiones en pequeño y planea la expansión conforme crezca tu negocio y hagas más dinero. Piensa en llevar muestras de tus pastelillos o platillos contigo cuando estés buscando financiamiento. Una prueba de la empresa que están financiando podría inclinar la balanza a tu favor.

3
Date cuenta de que, como dueño de este pequeño negocio de hostelería, puede que seas tu propio jefe, pero tendrás que trabajar más duro que si estuvieras trabajando para alguien más. Necesitarás tener el conocimiento adecuado acerca de los servicios de comida y bebida, además de las leyes de impuestos, seguros, nómina y cualquier otro aspecto de llevar un pequeño negocio exitoso.

4
Vende el concepto de tu negocio a los prospectos de clientes tú mismo, o date cuenta de que eres un cocinero, no un experto de las ventas ni un genio del mercadeo y contrata a alguien para que lleve este aspecto del negocio.

5
Escribe un plan de negocios para tu pequeña empresa de hostelería. Necesitará incluir, más no estar limitado a metas, público a quien se dirige, mercadeo y costos iniciales. Sigue tu plan de negocios y no te dejes llevar por algo que no se siente como que sería un beneficio para tu pequeño negocio.

6
Pon atención a los detalles y sé consciente de que una de las partes más importantes del rompecabezas es la actitud. Deberás tener la meta fija en el premio y creer en ti mismo y tu deseo de tener éxito.
0
0
0
0
0No comments yet