Info

Como hacer doblajes de pelicula en tu telefono

Dubsmash, o cómo divertirte fácilmente con un editor de videos y audio



Debo decir la verdad: cuando supe acerca de esta aplicación, y la busqué en la tienda de mi celular, vi que la categoría en la que estaba incluida era “Media & Video” y pensé “otro editor de imágenes y videos más…”. A duras penas me la descargué, y –debo confesar- me sorprendí con lo que me encontré. Dubsmash es una app con la que tendrás asegurada la diversión.

Esta app para Andoid y iPhone es ideal para quienes están buscando hacer los videos más divertidos con doblajes de películas. Descubre aquí qué es, cómo usar esta aplicación, y cómo bajar o descargar Dubsmash gratis en tu celular.

Qué es Dubsmash

Se trata de una app que te permite editar videos de pocos segundos con audios de películas y canciones conocidas. En este sentido parece un programa de edición de video o uno de aquellos programas de edición de audio, ¡pero Dubsmash es mucho más que eso!








Cómo usar Dubsmash para Android e iOS

Cuando abres la app, lo primero que encuentras es la lista con todos los sonidos disponibles en el idioma que escogiste. Para elegir uno, simplemente debes apretar encima de él. Inmediatamente se te abrirá la cámara de fotos del celular y podrás filmar el video para acompañar al sonido.

Al lado de cada sonido hay una estrellita sin relleno. Si aprietas sobre ella, ese sonido será guardado en la pestaña “Favoritos”, también ubicada en la Home de la app. Puedes guardar allí los que más te gusten para tenerlos a mano cuando desees usarlos.

Además, en la Home de Dubsmash encontrarás el ícono de la lupa, a través del cual puedes buscar un sonido en particular o una temática específica.

En la esquina de arriba a la izquierda, al lado del nombre de la app, encontrarás el ícono de Menú. Si vas hasta él, podrás encontrar las siguientes opciones:

- Create Dub (crear Dub): allí puedes crear tú tu propio sonido

- My Dubs (mis Dubs): allí encontrarás todos los videos que hayas creado

-link de descarga :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilemotion.dubsmash&hl=es_419