Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer el anillo de cuero

Anillo artesanal para lucirse

Si quieres saber cómo hacer un anillo artesanal para lucirte, no puedes perderte este tutorial, con tan sólo algunos materiales puedes confeccionar un anillo de cuero bonito y diferente.

Si te agradan las manualidades puedes realizar tu propia bisutería, utilizando diferentes materiales, como por ejemplo alambre, tachuelas o cuero.

Este último material es muy fácil de trabajar, por ello tenlo en cuenta a la hora de hacer collares, pulseras y anillos.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta estas instrucciones podrás realizar en forma sencilla un anillo ideal para lucirte. ¡No te lo pierdas!


¿Cómo hacer un anillo de cuero?


Materiales

1 cuenta de metal.
2 terminaciones.
Cordón de cuero, el color que desees.
Palo medidor (puedes utilizar el palo de una brocha).
Medidor para dedo, para obtener la medida del dedo.
Pinza.
Pegamento rápido.

Instrucciones

Coloca el medidor en el palo y haz una marca. Pon un poco de pegamento en el extremo del cordón y pega una de las terminaciones.
A través del otro extremo del cordón coloca la cuenta de metal.
Pasa el cordón por el agujero de la cuenta hasta que te quede la medida del anillo.
Si lo deseas puedes darle las vueltas que desees, y que la medida del agujero de la cuenta de permita.
No olvides ajustar bien la medida con el palo medidor. Una vez que lo has hecho, corta el cordón con la pinza, coloca pegamento en él y pega la otra terminación.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o2P1VAvkU2E

Además de este anillo puedes realizar otros anillos, como por ejemplo anillos con perlas, con abalorios o anillos multicolores. Por otra parte, puedes complementar este anillo con diferentes collares y pulseras artesanales, sin olvidar los pendientes, como por ejemplo aretes con plumas.

Si te interesan las manualidades, no puedes perderte este anillo, es bonito, sencillo y fácil de realizar.

Incluso, si lo deseas puedes confeccionar este anillo no sólo para ti, sino como presente para una amiga o amigo. Seguro quedarás de maravillas, ya que se tratará de un presente personal y único.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New