Check the new version here

Popular channels

Como hacer la Genkidama, explicada detalladamente





La tecnica llamada Genkidama es un poder especial el cual recibe poco a poco todo tipo de energia que proviene de las plantas, de los animales y de los seres humanos.
Si la utilizas en un planeta tan pequeño se destruiria por completo asi que a tener en cuenta esto ya que algunos tenemos poderes extraordinarios depende el rango...
El tamaño de la Tierra donde pelearas es incomparable y si la gran energia del sol esta de tu parte sera una colosal Genkidama, pero si no sabes dominarla bien podrias destruir tu propio planeta el cual debes PROTEGER.



Haz todo lo posible por no usarla, solo tienes derecho de hacerla una vez cuando no haya otra alternativa
Entendido?


Empecemos

El método más simple de hacerlo es concentrándote para que la energía misma, mientras vaya haciendolo; junta tus manos y haz como si estuvieras sujetando una bola de plastilina como de 10 cm de diámetro luego puedes ir haciéndola más grande.



Cuando se logra hacer la Genkidama, lo más común es sentir un hormigueo por la energía que se concentra, pero se pueden sentir otras reacciones.



Recuerda que no todos los organimos son iguales.

Concéntrate y relaja todo tu cuerpo; ahora ponte en una posición cómoda para crear la Genkidama en un lugar, en este caso elegiremos la palma de ambas manos, así que ponlas juntas mirando hacia arriba e inmediatamente imagina que ahí mismo hay una esfera totalmente redonda y llena de energía (la energía la puedes visualizar como cualquier cosa que asocies a ella.



Otros métodos



1. Elige el sitio donde quieres que se forma una Genkidama.

2. Siente la energía PSI en tu estómago (tambien llamado : ki,chacra o chi), visualiza tu estómago como si fuera un depósito de PSI, así que imagina el PSI como un líquido espeso azul.

3. Saca el PSI y llévalo a tu mano, donde deberás formar con tu visualización una esfera y abajo un pequeño lugar vacío para que la energía entre.

4. Ahora llena la esfera de esa energía y listo.



Variación de la visualización.

En vez de imaginar que tú eres la fuente de energía (cosa que, durante la práctica, nos llega a cansar mucho), puedes imaginar que lo sacas de alguna fuente;
Yo, personalmente, uso el Sol como fuente de energía.

No necesariamente tiene porqué ser visualizada la energía como un líquido azul, puede ser de cualquier forma, siempre y cuando sepas que es energía.

Asi que, bueno; ya pueden hacerla y usarla con mucho cuidado como explique al comienzo
solo en ocasiones donde amerita su poder.




0
0
0
0No comments yet