Check the new version here

Popular channels

Como hacer la Voluntad de Dios?

Cuando una persona dice que Me ama, hará todo de acuerdo a Mi Santa Voluntad.
Lunes 25 de agosto del 2014.

Mi muy querida y amada hija, cuando una persona dice que Me ama, hará todo de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Pondrá todo en Mis Santas Manos y olvidará sus propias necesidades y deseos. Entonces Me dirá “Jesús, todo lo que digo y hago, está de acuerdo con Tu Santa Voluntad, haz conmigo de acuerdo a la Voluntad de Dios.”

El hombre que vive en Mí, y Yo, en él, rendirá todo de acuerdo a lo que da Gloria a Dios. No tendrá motivos egoístas, ni deseos ocultos de complacerse y hará todo lo que pueda, en esta vida, para estar en total unión conmigo. El Me entregará a Mí cada pensamiento, cada movimiento, cada paso y cada acción para que Yo pueda actuar dentro de su alma. Confiará en Mí, completamente, y sabrá que todo lo que hago, todo lo que permito y todo lo que llevo a cabo, con el fin de purificar la Tierra, tendrá solo un objetivo y ese es dar Gloria a Dios.

El hombre, por si mismo, nunca puede darme tal regalo, a menos que él permita a Mi Santo Espíritu residir dentro de él. Solo entonces, se podrá levantar a la perfección, que lo transformará, para que su corazón y su alma estén entrelazados conmigo. Yo entonces puedo, a través de Mi Divinidad, crear grandes milagros en esa alma quién, habiendo confiado en Mí completamente, todavía retendrá su derecho dado por Dios, ese de su libre albedrío.

Permitirme a Mí, Jesucristo, residir dentro de ustedes, requerirá gran sacrificio de su parte. Deben arrojar todo pensamiento altivo, toda perversidad y cada onza de autocompasión. Cuando ustedes vienen a Mí, y Me piden que los guíe, entonces cualquier sufrimiento, que era su suerte antes, será descartado. Nada les molestará. Serán incapaces de sentirse odiados por otros, incluyendo aquellos que les causan gran daño o tristeza. Ustedes perdonarán fácilmente, no tendrán resentimientos en su corazón, por cualesquiera que sean las circunstancias difíciles en que estén, y verán las cosas como Yo las veo.

Para prepararse para la vida en Mí, ustedes deben recordase que todo lo que es bueno, proviene de Dios. El hombre, por su propio intelecto y determinación, nunca puede alcanzar la paz, hasta el día que se ofrezca a sí mismo a Dios, en mente, cuerpo y alma. Ofreciéndome a Mí, Jesucristo, el regalo de la confianza total, Yo residiré en esa alma y será parte de Mi Gloria. Yo elevaré esas almas. ¡Qué alegría inundará sus almas! El miedo de lo desconocido ya no les molestará más. De esta manera Yo prepararé al mundo para Mi Gran Gloria, Mi Nuevo Glorioso Reino, en donde toda vida será vivida, de acuerdo a la Voluntad de Dios, en la Tierra como en el Cielo.

Cuando Mi Voluntad se arraigue dentro de las almas de aquellos que viven de acuerdo a todos Mis deseos, ellos nunca experimentarán odio en sus corazones, de ninguna clase, de nuevo. Porque esto sería imposible. Yo Soy incapaz del odio y si se Me permite vivir en su alma, entonces nada puede permanecer dentro de ustedes, que no provenga de Mí.

Su Jesús.

0
0
0
0
0No comments yet