Check the new version here

Popular channels

como hacer que una mujer te persiga

Conviértete en un desafío



Seguramente ya lo has leído antes por aquí, pero parece que nadie ha entendido el mensaje. Métete en la cabeza de una vez por todas que las mujeres suelen alejarse de todo aquel hombre que demuestra desesperación, necesidad, ansia, indecisión e inseguridad. Es muy común que un hombre así, que intenta agradar de más, termine fuera de batalla sin saber por qué. El hombre que las mujeres desean perseguir es otro. Toda mujer quiere tener algo con un alfa, un hombre de poder que tiene miles de cosas sucediendo en su vida, y que al encontrarlo no se preocupa por recibir menos, sino por dar más, es decir, en correr tras el sujeto. Éste, sin duda, es el punto clave para que las mujeres te persigan. Es necesario ser escaso, ser único y con eso agregar valor a tu personalidad, evitando tener que hacer todo el trabajo. Conviértete en un desafío y procura mantenerte así durante toda la relación.


Haz las preguntas correctas



Una vez que una mujer internaliza cierto pensamiento sobre ti es probable que siga pensando en ti de esa forma. Entonces, si actúas como un perdedor, ella asume que siempre vas a ser uno – este es el fin del juego. Es por eso que resulta fundamental reprimir ese impulso por hacer las preguntas tan trilladas que todos hacen, como “Entonces, ¿en que trabajas?”, “¿Estudias o que haces?”, o la peor y más estúpida “¿tienes novio?”.

Por favor, no lo hagas. En lugar de eso pregunta cosas interesantes y relajantes para hacerla reír, siempre funciona y lo mejor de todo es que te destacas inmediatamente entre los demás hombres, siendo divertido e interesante no habrá manera de que ella no ponga su interés en ti. Si hace un buen trabajo en la conversación, será ella quien ira por ti.
Da una primera impresión magnética

El hecho es que la mayoría de los hombres destruye cualquier oportunidad de atraer mujeres por arruinar las cosas desde el principio. En el momento en que la mayoría de los hombres encuentra a una mujer, comienzan actuando de una forma nerviosa e insegura, algo que por sí solo ya es terrible para la atracción. Por otra parte, una vez que un hombre domina sus nervios, se muestra confiado y cómodo hasta el punto en que puede aproximarse a cualquier mujer, entonces se vuelve alguien instantáneamente magnético para las mujeres. En ese punto, puede dar por sentado que ellas llegaran hasta él. Domina tus miedos y conviértete en un maestre en el arte de aproximarte a las mujeres, eso por sí solo hará toda la diferencia.

Dale atención de una forma diferente



Es un hecho, las mujeres aman que los hombres les presten atención. Pero esa misma expectativa de recibir atención es el combustible que las sube a su pedestal. Así que deja de comprarle regalos intentando cambiarlos por su atención o compañía (esto incluye pagarle las bebidas) y deja también las adulaciones obvias. En lugar de eso, después de quedar con ella algunas veces, dile que estabas pensando en ella o que tuviste un sueño con ella. En otras palabras, deja que sepa que está en tus pensamientos cuando no están juntos. Pero no exageres, pues en las dosis correctas, ella se convertirá en adicta y querrá escuchar más y más detalles. Y ni siquiera necesito decir que se esforzará más por permanecer en tus pensamientos. Haz eso como una recompensa por buenos comportamientos, estoy seguro que entiendes lo que quiero decir.

Haz que piense en ti



Para tener a las mujeres persiguiéndote, es necesario hacer que ellas piensen constantemente en ti, y no al revés. Parece contradictorio lo que acabo de decir, ¿cierto? Pero una cosa encaja en la otra, lo único que tienes que hacer es entenderlo y aplicarlo de la forma correcta. Una manera de lograr esto fácilmente es esta: rechaza sutilmente o ignora las primeras oportunidades e invitaciones que recibes de una mujer. Mejor que eso, dile que estás ocupado haciendo otras cosas. “¿Quieres salir el viernes? Mmmh, no lo sé. Tengo X cosa que hacer con algunas amigas, y no sé si me sobre tiempo, ¿qué te parece la próxima semana?”. Empleando esto, junto con las demás estrategias aquí expuestas, probablemente harás que piense en ti de una forma incontrolable. Es el momento clave, siempre que estés con ella, ofrécele momentos memorables y divertidos, diferentes a la rutina de su vida diaria, sin duda, sacudirás su mundo y pensará gran parte del día en ti, dejándola cada vez más ansiosa por estar con el tipo que le provoca tantas emociones.

No la hostigues



Como dicen por ahí, “el deseo crece en la medida que se riega con ausencia”. Y esto no podría ser más cierto con las mujeres. Si permaneces constantemente cerca y no esperas el tiempo suficiente para llamar a una mujer de vuelta, no tendrás ninguna esperanza. Cuando no existe anticipación, no se produce ninguna emoción – o motivación – que haga que una mujer vaya tras de ti. Además, un poco de ausencia hace mucho bien, como lo mencioné antes. Si crees que al mantenerte constantemente cerca de ella, creyendo que ella gustará de ti en la misma proporción, amigo te tengo malas noticias, si las cosas fueran así de fáciles, todos los hombres tendrían un éxito absurdo con las mujeres. En la práctica todos sabemos que las cosas son muy diferentes. La “proximidad” transmite todas las señales equivocadas, hace parecer que, o nunca te relacionaste con nadie, o que estás completamente desesperado. Hazte el misterioso, vuélvete alguien ausente, aunque sea un poco; tampoco es necesario exagerar, basta con que la hagas sentir tu falta.


Asegura tu juego, no se lo cuentes todo





Este es uno de los mejores consejos que te puedo ofrecer, pues con esto básicamente inviertes los papeles del juego. Muy simple, cuando encuentres a una mujer, no seas un libro abierto. Puedes hacer esto simplemente no presentándote hasta que ella pregunte por tu nombre o empleando el poderoso “tal vez”. Siempre que te pregunte algo, procura que sea toda una conquista sacarte información, pero hazlo de una forma divertida.





formas mas simples


1 - robale la cartera
2 - dale una patada detras de las rodillas
3 - tirale el pelo y sal a correr
4 - dile que esta gorda
5 - dile que es una cornuda de mierda
6 - arrojale bosta de caballe en la nuca
0
50
0
13
50Comments
      uriasleft

      puras amadas... si te gusta diselo y si te presta pisala, cogela bañala de leche asta por el oido que es el unico virgo que les queda y ya..... claro todo por la buena... flojito y cooperando a la fuerza ni los zapatos entran..

      0
      haha4

      Pon dinero de monopolio en tu billetera y veras como corren tras de ti 7 mujeres 4 travas y 10 choros..

      0
      davisublime

      No muchachos, no bardeen que el post es genial, si, nunca voy a negar que tener facha y plata te da éxito por supuesto, los que tienen estas dos cosas NO necesitan seducir, pero los que no si, lean, infórmense, el cerebro de una mina tiene un sistema operativo un poco mas conplejo, pero si lo hackeas correctamente para que inicie el servicio de reproducción listo, es tuya

      0
      la_sunga

      Si quieren este libro en pdf, se los mando por privado, esta en ingles bien sencillo

      0
      twinsten

      formas mas simples

      1 - robale la cartera
      2 - dale una patada detras de las rodillas
      3 - tirale el pelo y sal a correr
      4 - dile que esta gorda
      5 - dile que es una cornuda de mierda
      6 - arrojale bosta de caballe en la nuca

      7- SACALE UNA FOTO Y NO LE MUESTRES COMO SALIÓ.

      0
      ddq77

      Me gusta que sean todas coloradas las del post.

      0
      Lunascar

      SEGURIDAD EN USTEDES MISMOS, no importa como sean fisicamente ni su economia, si estan seguros de uds, listo, nada mejor que eso

      0
      Arakamixxx

      Como hacer que una mujer te persiga... fácil, hazle una foto y no se la muestres. 100% efectivo 😄

      0
      elanimalnokturno

      Guita o facha. Sino tenes ninguna cagaste.

      0
      alguienanonimo18

      Facil.... FANNYMAGNET y las tenes a todas atrás tuyo

      0
      matiasmelgarejo

      hacete youtuber como el gran july

      0
      noelcordova33

      Dinero en la bolsa una guitarra electrica y un tiranosaurio Trex cuando la puta se valle el dinosaurio se la como

      0
      emolfino

      Deja un caminito de plata..

      0
      Leonel_T

      le robo la cartera, corro hasta mi piesa y después como hago?

      0
      noehpancho7

      Yo hago todo eso con los hombres, y funciona(?) Mientras mas los ignores mejor jajajaja o les encanta que los pongas en la friendzone pareciera, mas se acercan jajaja

      0
      crisof-ypf3

      como hacer que una mujer te persiga eso es facil, cuando este hablando por celular, se lo zarpas y salis corriendo, te ve a seguir hasta el fin del mundo no se olviden que sus conversaciones de whatsapp cuentan muchos secretos 😏

      0
      yo_javi

      la posta: contale uno de gallegos

      0
      DebuteConMiPerro

      Dejen de taringuear y salgan a ponerla muchachos

      0
      limso990
      0
      nicolas_sabre

      1-Decirle q sos diamond en taringa

      0
      tango111_

      tene cuidado con lo que deseas...

      0
      jose_heroe

      Tenés razón vieja, le tiré bosta de caballo y cayó rendida. +10

      0
      ronald88

      Formas mas simples:

      0
      rubengabilondo39

      ahora si temes a las armas y queres que una chica te siga ,usa tu lado mas varonil ,demostra tu verdadera hombria y cagale el novio asi te va a seguir todo el dia como0 una loca despechada

      0
      viper_2000

      Embazala y deja de pasarle los alimentos

      0
      rubengabilondo39

      a mi no me falla tengo un 38 special y con amor le decis ,si no te dejas te metos 3 corchazos en el morro y sabes virgo amigo caen rendidas a tus pies

      0
      Peter_Gunn

      La personalidad sirve solo para casos particulares en donde haya compatibilidad de valores y gustos. Como la mayoría de los varones le quiere dar a lo que venga, lo mejor es lograr, en este orden: facha, fama, guita, y muuuy lejos, personalidad. Las tres primeras les gustan a todas, la última tenés que ser compatible.

      0
      VULCANFENIX

      lo mejor
      1 - robale la cartera
      2 - dale una patada detras de las rodillas
      3 - tirale el pelo y sal a correr
      4 - dile que esta gorda
      5 - dile que es una cornuda de mierda
      6 - arrojale bosta de caballe en la nuca

      0
      metaluchiha47
      0
      Zordon_primero

      +10 por formas simples

      0
      Ezegtagomez

      Afanale la silla de ruedas y se va a arrastrar por vos, esa no falla!

      0
      ludmaaac

      asi no te levantas ni a una gorda, otro dia te doy consejos 😘 😘

      0
      java1922
      0
      M0derador
      0
      JohnWildeBierce

      Acá el resumen...

      0
      wassoonn

      sirve para windows 10 ?

      0
      Carlitos_tevez10

      voy a intentar la de la bosta en la nuca.. + 5

      0
      PlayworldMerlo

      Tenes un fetiche con las coloradas.

      0
      Cintia_Belen
      0
      el-zurdo93

      Tocale bien el culo y salis rajando hasta la Patagonia

      0
      PanchoCroto2004

      Espectacular!

      formas mas simples

      1 - robale la cartera
      2 - dale una patada detras de las rodillas
      3 - tirale el pelo y sal a correr
      4 - dile que esta gorda
      5 - dile que es una cornuda de mierda
      6 - arrojale bosta de caballe en la nuca

      0
      KhRyS_Nirvana

      y como hago que me tire la goma sin tener que chamuyar como un nabo?

      0
      HeladeroChorro

      Matá a su madre o ser más querido, si es un poco vengativa, te va a buscar por todos lados para hacer justicia. Algo es algo.

      0
      figh2

      el equilibrio de todo eso se van al carajo cuando te enamoraste jaja.
      "las mujeres suelen alejarse de todo aquel hombre que demuestra desesperación, necesidad, ansia"
      eso te pasa cuando te enamoras jaja

      0
      CosmeRiverpiola

      Los virgos venimos a comentar lo mismo, la cartera 🤷‍♂️´

      0
      Guan_Yu

      Formas mas simples

      1 - robale la cartera

      0
      Mad-Scientist

      Le aflojas el celular cuando esta wassapeando y te persigue hasta el fin del mundo 😁

      0
      basurero100

      alago sutil tras alago sutil dias y dias

      0
      afi336

      probé lo de robarle la cartera y funciono pro también me persiguió la policía, por eso solo te dejo +5

      0
      Bld0

      Paso Numero 1: No ser feo

      0