Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer repost en Instagram

1 o primero que vamos a hacer es descargar la aplicación. Para ello, abre AppStore o Google Play e introduce en la barra de búsqueda la palabra 'repost'. En iPhone, también puedes introducir el término 'regram', aparecerán otras aplicaciones. En Android, independientemente de la palabra clave que busques, aparecerán las mismas aplicaciones.
2 Verás que aparece una lista con varias aplicaciones, puedes descargar la que quieras puesto que todas cumplen la misma función, compartir fotografías. Nosotros vamos a descargar 'Repost for Instagram', debido a que está disponible tanto para Android como para iOS. Presiona sobre la aplicación e instálala.

3 Una vez instalada en tu terminal, ábrela. Verás que aparece la pestaña de 'Log in', deberás presionarla e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram. Independientemente de la aplicación que hayas descargado, el procedimiento es el mismo. Aparecerá una ventana con las condiciones de uso, leelas y acéptalas presionando sobre 'Autorized'.

4 Una vez hecho esto, verás que te aparecen las imágenes de las personas que sigues en Instagram. Simplemente selecciona la fotografía que quieres compartir y presiona sobre 'Repost' o 'Regram', en función de la aplicación se utilizará un término u otro. Dependiendo de la aplicación que hayas descargado, te ofrecerá la posibilidad de compartir la foto solo en Instagram o también en Twitter, asimismo, algunas permiten hacer algunas modificaciones de edición.

5 Vuelve a presionar sobre 'Repost' o 'Regram' y ya habrás compartido la fotografía con tus amigos de Instagram. Como ves, se trata de un procedimiento muy sencillo. Prueba varias aplicaciones y quédate con la que más te guste o más opciones de compartido de ofrezca.
0
0
0
0
0No comments yet