Info

Cómo hacer un batido

Cómo hacer un batido. ¿Alguna vez has tomado un batido? ¿Alguna vez has querido hacer un batido pero no sabías cómo? Bueno, vamos a aprender lo fácil que es hacer uno. Pronto, querrás hacer batidos todo el tiempo.

Instrucciones

Cómo hacer un batido

1
Conecta la licuadora o máquina de batidos. Antes de hacer un batido, asegúrate de que tu licuadora o máquina de batidos esté conectada y lista para usar.

2
Saca la fruta del congelador. Abre la bolsa de frutas, toma una fruta y enjuágala en agua fría.

3
Abre el recipiente de yogurt o de proteína de lactosuero. Si usas yogurt, vierte todo el contenido del recipiente en la licuadora. Si usas proteína de lactosuero, llena hasta el borde la taza suministrada y viértela en la licuadora.

4
Prepara agua. Si usas agua embotellada, quita la tapa y coloca una taza de agua en la licuadora. Si usas otro tipo de agua, de nuevo, vierte aproximadamente una taza en la licuadora.

5
Prepara hielo. Ahora, vierte una taza de hielo en la licuadora, encima de todos los demás ingredientes. Asegura la tapa de la licuadora en su lugar.

6
Enciende la licuadora. Con todos los ingredientes dentro de la licuadora y la tapa de la licuadora en su lugar, enciende la licuadora a velocidad baja o media hasta que todos los ingredientes estén licuados y con una consistencia de batido.

7
Cuando el batido esté listo, saca la jarra de la licuadora y quita la tapa. Enseguida, vierte todo el batido en un recipiente de 600 ó 900 ml. Por último, si quieres usar una pajita, pon la pajita en el recipiente.