1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

como hacer un buen post en T!

Hla amigos de taringa aqui les dejo un post para saber como hacer un buen post






1. Mantén un orden en la organización:

Siempre hay que mantener un orden con imagenes, barras separadoras, información, videos y todo lo demás. Si las explicaciones las haces citando, como este caso, siempre hazlas citando, no hagas una vez citando, y otra de color rojo. No sé si me explico, pero es como si siempre haces los subtitulos rojos, y luego uno de color negro. Queda esteticamente mal, y es imperfecto.



2. Completa toda la información:

Si encuentras algo interesante que poner en un post, conviene que recojas mucha información y la pongas, o un link que vaya directamente a la pagina, para completar esa información.




3. Completa la información con cosas visuales:

Completa la información con imágenes del producto, esquemáticas o vídeos del producto en funcionalización. No uses JAMAS la ley del minimo esfuerzo, aseguro que si te lo trabajas, la gente lo va a notar y lo agradecerá. Si vas con intención de ganar puntos, NO los pidas, y trabaja mucho. El esfuerzo se premia por si solo.



4. No cometas faltas de ortografía:

Se comprende que no se utilicen tíldes para los posts, pero los errores graves hay que evitarlos, y si hace falta un corrector, se instala un corrector, porque algunas cosas quedan horribles. Un ejemplo que he visto hoy mismo, es "Himaginacion"! Con H! me parece muy fuerte



5. Uso moderado de los Emoticones:

Esta muy bien de vez en cuando un icono que refleje el pensamiento, o incluso el tono de voz que quieres que haga el lector, pero evita poner 9 iguales seguidos, o muchisimos de diferentes, solo UNO de vez en cuando.



6. Cuida el protocolo:

Para que la gente te deje puntos, primero debe permanecer el post, asi que conviene hacerle caso al protocolo, y que no deban borrarte el post .




7. Adornar bien tu post:

No debes de crear un post pobre, pero tampoco un post con exceso de adornos, que despiste la vista y no puedas leer el contenido. Crea un punto intermedio y estará perfecto. Ej: este post



8. No pedir puntos:

nunca te olvides que los puntos no los deves pedir solo te vas a dar cuando a los otros usuarios les alla gustado tu post






0
0
0
0No hay comentarios