Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un sitio revela las claves para hacer un video más popular.



Todos los días nos venden la popularidad de un video en You Tube. Nos dicen que miles y miles de usuarios entraron a ver un videito; pero el problema llega cuando nosotros le damos play: nos prometieron oro y nos encontramos con una imagen en pésima calidad y un sinsentido puesto al aire en la Web.

Bueno, los trucos para que eso suceda son simples e imaginables, y aptos para cualquier simple navegante de esta creciente Red.

¿Cómo hacer para tener mayor cantidad de visitas? Cómo You Tube todavía no sabe de IP´s (sí sabe, pero todo refresh lo cuenta como visita), la clave es, justamente apretar varias veces F5 (pueden ser 50 mil si es necesario) y así volvés popular cualquier videito.

Pero las claves para lograr esto, fueron recopiladas por el Blog Mashable. ¿Cuáles son los puntos que mencionaba? Primero, encontrar un video; editarlo y ponerle tu logotipo o página web. Después lo subís a You Tube, borrás los cookies si es necesario, autorefrescar la página miles y miles de veces y listo. Estás entre los más vistos.


Fuente: http://mashable.com/2006/10/16/gaming-youtube-for-fun-and-profit/