Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer una cama

Acá las instrucciones para armar una buena cama, para que duerman las personas que uno más estima:

1- Instala dos tuercas cilíndricas en cada extremo de los rieles de la cama de modo que el orificio en cada tuerca enfrente el extremo del riel.

2- Ajusta la cabecera al carril derecho e izquierdo usando los tornillos de cabeza hexagonal suministrados. Inserta cada perno en los agujeros perforados en el exterior de la cabecera y en los orificios de montaje de las guías y apriétalos con la llave Allen.



3- Fija el estribo en el extremo opuesto de los rieles usando los pernos suministrados y apriétalos.

4- Instala los listones en el bastidor ensamblado y sujétalos a los rieles insertando los tornillos provistos a través de los orificios perforados previamente en cada uno de los listones y en los rieles. Apriétalos con un destornillador Phillips.



5- Instala las dos barandas traseras, que corren a lo largo de la cama, insertando los tornillos suministrados a través de las patas en cada extremo y dentro de los agujeros en cada carril y apriétalos.

6- Ensambla la baranda exterior, asegurando los dos carriles más cortos a los postes finales con los tornillos suministrados. Instala el carril en el borde exterior de la cama mediante el ajuste de los extremos dentados de los postes sobre el riel lateral.

7- Fija el riel a la cama insertando los tornillos provistos a través de los agujeros en el interior de los postes del riel y dentro del carril lateral, y aprieta los tornillos.






Y ahora a tirarse tranquilo!!!!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New