Check the new version here

Popular channels

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Android?




A diferencia del iPhone, en anteriores versiones de los dispositivos Android no era posible realizar capturas de pantalla si no lo habíamos rooteado con antelación; sin embargo, y como era de esperar, la nueva actualización Android 4.0 Ice Cream Sanwich nos permite ahora poder realizar la acción con sólo presionar algunos botones, al igual que ocurre con los teléfonos móviles de Apple.


Esto es lo que tienes que hacer:

1. Ve a la pantalla o imagen que quieres capturar. La función de hacer capturas de pantalla capturará todo lo que aparezca en la pantalla de tu teléfono incluyendo las teclas en la parte inferior.

2. Presiona las teclas de screenshot al mismo tiempo. Los diferentes dispositivos usan distintos botones. Mantén presionadas ambas teclas hasta que veas que la Pantalla Principal se encoja en un recuadro. Algunos teléfonos harán un sonido como el disparador de una cámara. Una barra de notificación aparecerá enseñándote que el screenshot ha sido tomado.

Samsung Galaxy S2, S3, Note y Express utilizan el botón de encendido y el botón de inicio.



HTC usa el botón de encendido y el botón de inicio, también usa el botón de encendido y el botón para bajar el volumen.



El Nexus 4 y el Huawei usan el botón de encendido y el botón para bajar el volumen.




La mayoría de dispositivos que permiten tomar screenshots utilizan uno de estos métodos.

3. Abre el screenshot. Abre la galeria de imágenes en tu teléfono. Cuando tomas una captura de pantalla, un álbum llamado Screenshot se creará automáticamente. Cualquier screenshot que tomes será guardado en este álbum.


0
0
0
0No comments yet