Check the new version here

Popular channels

Como importar de china a España legalmente

Aunque a muchos le interesa importar de china a sin pagar impuestos ya que son el cliente final, existen empresas y autónomos que tienen que declarar las importaciones para legalizar sus productos y su contabilidad.
Con este post intento llamar la atención de esas personas que ahora están un poco perdidas, al igual que yo me encontré al principio. Nadie sabía el proceso completo, no fue fácil realizar las importaciones legalmente y sobretodo, bien hechas.

Después de tiempo y algunos errores, he conseguido unir todas las piezas del rompecabezas, todos los pasos que hay que realizar para importar legalmente a España desde China (también aplicable a otros países fuera de Europa) como autónomo o empresa. Toda esta experiencia la he adquirido en los numeras compras que hago para mi tienda on-line

¿Quieres saber más?
- Contacto con proveedores
- Técnicas de compras para evitar timos y fraudes
- Indicaciones al proveedor para forma de enviar mercancía
- Manejo de aplicación de aduanas para evitar aranceles innecesarios
- Gestión con agencia de transporte
- Gestión de IVA de Recargo de Equivalencia (autónomos)
- Implicaciones tributarias de tus importaciones

Mi nombre es Antonio, como he comentado tengo una tienda online y conozco el proceso completo para importar.
¿Qué ofrezco? Ofrezco clases de magistrales por Skype o presencial (Málaga) para importar legalmente desde china optimizando el proceso. En menos de 2 horas tendrás toda la información necesaria. Precio 50 €/hora

La información que tengo gracias a la experiencia, considero que es muy valiosa y te hará ahorra muchísimo dinero y tiempo. Esta información la he obtenido después de muchísimas llamadas a Agencia tributaria, asesores fiscales, empresas de importación, Correos, agencias de transportes…

Contacto:
Antonio González: [email protected]
0
0
0
0No comments yet