1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Como instalar el sonido en tu PC. Facíl y sencillo.

Bueno amigos taringueros, hoy les voy a mostrar como pueden instalar el sonido en su PC. Mas de una vez formateamos y la tapu PC del toor.. no tiene sonido. Es un programa que actua como controlador de sonido, sin bajar drivers ni nada. Lo bajas, lo guardas e instalas. Facil.

Se llama Vinyl Audio Codec

Vinyl Audio Codec es un muy interesante y necesario software que debemos tener en nuestro ordenador para disfrutar plenamente de nuestros ficheros multimedia. Básicamente es de utilidad para el audio del PC. Actúa como controlador..

Si antes tenías algún tipo de problema a la hora de reproducir archivos de audio, ahora podes decir que te olvides de esas complicaciones.

Ha llegado esta posibilidad de descargar Vinyl Audio Codec. Un programa que contiene una serie de codecs que permitirán reproducir todos los archivos de audio. Además actuará como un driver de placa, permitiéndole así a tu ordenador reconocer más fácilmente los archivos.

Los formatos que soportara tu reproductor una vez que tengas instalados los codecs serán: MP3, WAV, OGG, AU, WMA entre muchos otros más.

Si deseas darle fin a ese molesto problema de no poder reproducir tranquilo ese archivo de audio que tienes Vinyl Audio Codec es la oportunidad que no puedes dejar pasar. Descárgalo ahora y olvídate de esas complicaciones
Si antes tenías algún tipo de problema a la hora de reproducir archivos de audio, ahora te podemos decir que te olvides de esas complicaciones.

http://descargar.traducegratis.com/es_soft_v_i40889/VINYL-AUDIO-CODEC.htm



Bajamos el archivo y lo guardamos en el C. Por ejemplo creamos una carpeta que diga Drivers o lo que quieras, lo guardas y le das doble clik.



Luego buscamos el Setup y doble clik, seguimos los pasos.



Luego reiniciamos el sistema y probamos...



Bueno amiguitos esto es todoooooooo Espero que les guste y les sirva. Comenten y dejen unos puntitos. Saludos taringueros.!!

Mat.
0
0
0
0No hay comentarios