Check the new version here

Popular channels

Como instalar windows 95

Windows 95




Antes de adquirir Windows 95:

Antes de adquirir Windows 95, decida si va a comprar la versión en CD-ROM de Windows 95 o la versión en disquetes de Windows 95. Si tiene una unidad de CD-ROM instalada en el equipo, debe adquirir la versión en CD-ROM de Windows 95. La versión en CD-ROM es preferida por los siguientes motivos:
La instalación desde un CD-ROM es normalmente mucho más rápida que la instalación desde disquetes. Además, es más conveniente instalar desde un CD-ROM, ya que no es necesario que cambie los discos.
La versión en CD-ROM de Windows 95 incluye archivos adicionales que no están incluidos en la versión en disquetes. Estos archivos incluyen accesorios adicionales como guía del usuario en pantalla y gira de Windows 95, herramientas administrativas, papel tapiz y otras herramientas de varios.
CD-ROM son más confiables que los disquetes. Es menos probable que un CD-ROM de Windows 95 a se daña o se ha infectado con un virus.
Antes de comprar el CD-ROM o la versión en disquetes de Windows 95, también debe asegurarse de que el equipo cumple los requisitos mínimos de hardware para ejecutar Windows 95. Estos requisitos incluyen procesador 386DX o mejor, 4 megabytes (MB) de memoria, una unidad de CD-ROM o 3,5 disco unidad de alta densidad y un adaptador de vídeo y monitor que admitan resolución VGA o superior. Para obtener información adicional acerca de los requisitos de instalación para Windows 95, consulte el artículo siguiente en Microsoft Knowledge Base:
138349 Requisitos de instalación de Windows 95
Si no está seguro si su equipo cumple los requisitos mínimos de hardware para ejecutar Windows 95, obtenga la herramienta de comprobación del sistema de Windows 95. Comprobación del sistema de Windows 95 es una herramienta que realiza una prueba básica de hardware y software para garantizar la compatibilidad con Windows 95 de su equipo.

Comprobación del sistema de Windows 95 no sirve como una herramienta de diagnóstico completo para comprobar cada incompatibilidad conocida de Windows 95. En su lugar, esta herramienta está diseñada para responder a algunas preguntas comunes que es posible que tenga antes de actualizar a Windows 95. Para obtener información acerca de cómo obtener la comprobación del sistema de Windows 95, consulte el artículo siguiente en Microsoft Knowledge Base:
137047 Herramienta de verificación de sistema de Windows 95

Antes de actualizar la versión existente de Windows o Windows para trabajo en grupo a Windows 95, debe realizar los siguientes pasos:
Asegúrese de que el equipo no está infectado con un virus.
Cierre todos los programas que se ejecutan automáticamente, incluidos los programas antivirus, protectores de pantalla y los administradores de memoria de terceros y depósitos.
Copia todos los datos importantes del disco duro.
Asegúrese de que cualquier software de red instalado en el equipo está funcionando correctamente.

Antes de instalar Windows 95:

Después de realizar los pasos de la sección anterior, instalar Windows 95 en su equipo, siga estos pasos:
Inserte el CD-ROM de Windows 95 en la unidad de CD-ROM, o introduzca el disco 1 de Windows 95 en la unidad de disco adecuada.
En el Administrador de archivos o el Administrador de programas, haga clic en ejecutar en el menú archivo.
En el cuadro línea de comandos, escriba la línea siguiente y, a continuación, haga clic en Aceptar
< unidad >: setup.exe
donde < unidad > es la letra de la unidad de CD-ROM o la unidad de disquete que contiene el disco 1 de Windows 95.
Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Si va a instalar Windows 95 desde un símbolo del sistema, siga estos pasos:
Inserte el CD-ROM de Windows 95 en la unidad de CD-ROM, o introduzca el disco 1 de Windows 95 en la unidad de disco adecuada.
Cambie a la unidad que contiene el disco de CD-ROM de Windows 95 o Windows 95 1, escriba la línea siguiente y, a continuación, presione ENTRAR:
programa de instalación
Nota: Si está actualizando Windows o Windows para trabajo en grupo 3.1 o posterior, debe ejecutar la instalación desde la instalación existente de Windows o Windows para trabajo en grupo.

Propiedades:
Traducción automática
IMPORTANTE: Este artículo ha sido traducido por un software de traducción automática de Microsoft (http://support.microsoft.com/gp/mtdetails) en lugar de un traductor humano. Microsoft le ofrece artículos traducidos por un traductor humano y artículos traducidos automáticamente para que tenga acceso en su propio idioma a todos los artículos de nuestra base de conocimientos (Knowledge Base). Sin embargo, los artículos traducidos automáticamente pueden contener errores en el vocabulario, la sintaxis o la gramática, como los que un extranjero podría cometer al hablar el idioma. Microsoft no se hace responsable de cualquier imprecisión, error o daño ocasionado por una mala traducción del contenido o como consecuencia de su utilización por nuestros clientes. Microsoft suele actualizar el software de traducción frecuentemente.
Haga clic aquí para ver el artículo original (en inglés): 149712
Renuncia a responsabilidad de los contenidos de la KB sobre productos a los que ya no se ofrece asistencia alguna
El presente artículo se escribió para productos para los que Microsoft ya no ofrece soporte técnico. Por tanto, el presente artículo se ofrece "tal cual" y no será actualizado.

Como usar el nuevo windows 98: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17382048/Como-usar-Windows-98.html
0
0
0
0
0No comments yet