Check the new version here

Popular channels

Cómo invitar a un amigo de Facebook a una partida de juego

Disponible para iOS y Android, pone dos jugadores a jugar un juego de preguntas y respuestas, donde el ganador será el jugador que logre las respuestas más frecuentes en el juego. Te hemos preparado un tutorial que te enseña cómo invitar a un amigo de Facebook para competir contra ti.

Pregunta: Cómo se juega el famoso juego de preguntas y respuestas


Facebook partida de juego


  • Red Social
  • Confirmar
  • Idioma
  • Desafío
  • Iniciar el juego



Red Social


Primero asegúrate de que tu cuenta está asociada a la red social. Para comprobar, simplemente seleccionas el menú lateral y eliges la opción de Facebook. Si no, la aplicación te pedirá algunos permisos para poder funcionar. Aceptamos todo hasta el final del proceso.

Confirmar


Después de confirmar, selecciona el nuevo juego de opción;

Idioma

Haz la elección de la lengua española e invita al amigo;

Desafío

Desplázate hasta la ficha de Facebook y localiza al amigo que quieres desafiar. Recuerda que tu amigo debe estar con la cuenta de red social asociada a la Queried, o la mayoría que va a suceder es que recibe una notificación del juego presentado por ti;

Iniciar Juego

Quien empiece el partido, será el primero en responder a las preguntas. En la primera ronda, puedes ganar un máximo de tres caracteres en la secuencia antes de que tu amigo tenga la oportunidad de responder también.

0No comments yet
      GIF
      New