Info

Como leer archivos dump en Windows 8


Problema: Descripcion


Desde la semana pasada me aparece una pantalla azul todos los días en mi Laptop que funciona bajo Windows 8. Sin embargo, no sé cuál es la causa del problema, ya que el equipo no tiene mucho tiempo de comprado.

Debido a esta situación quiero leer los minivolcados que se han creado durante los errores. Traté de abrir y leer estos archivos "Dmp" con algunos programas depuradores x64.

Cuando intento abrir un archivo de volcado que dice que no tengo el permiso suficiente requiero para abrirlo. Cuando en realidad, estoy usando una cuenta administrador en el equipo, y adicionalmente me asigne pleno acceso a estos archivos en las propiedades avanzadas.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo abrir estos archivos, aun cuando requiera instalar herramientas de depuración de terceros?

Solucion: Descripcion

Puedes utilizar BlueScreenView, que analiza todos los archivos creados durante minivolcado "blue screen of death" se bloquea y muestra la información acerca de todos los accidentes en una mesa.

Por cada accidente, BlueScreenView muestra el nombre del archivo de minivolcado, la fecha / hora del accidente, la información de bloqueo básico se muestra en la pantalla azul (Código Bug Check parámetros y 4), y los detalles del controlador o módulo que posiblemente la causa del accidente (nombre de archivo, nombre del producto, descripción del archivo y versión del archivo).

Por cada accidente muestra en el panel superior, puede ver los detalles de los controladores de dispositivos cargados durante el accidente en el panel inferior. BlueScreenView también marcar los controladores que sus direcciones se encuentran en la pila de choque, de esta manera puede localizar a los conductores sospechosos que posiblemente causaron el accidente.