Check the new version here

Popular channels

Cómo ligar por WhatsApp


Siempre que queramos tener un buen juego por WhatsApp y una buena conexión, antes hemos de haber hecho un buen cierre sólido en el cara a cara, porque ahí es donde reside toda la importancia para poder aplicar un buen juego en WhatsApp y poder tener una segunda cita.

Abrir y cerrar la conversación

Voy a hablar de algo que casi nadie aplica, y es la manera de ‘abrir-cerrar’ una conversación. El tiempo de ésta también es algo que juega a nuestro favor o en contra, porque podemos caer en la zona amigos, perder ese misterio o simplemente estancar la conversación haciéndonos aburridos e invirtiendo demasiado, perdiendo valor. Todo esto hay que tenerlo en cuenta, ya que WhatsApp es un arma de doble filo, pero si lo usas correctamente, notaras cambios muy notables con ellas.

Lo fundamental es comenzar la conversación a una hora en la que la gente casi siempre esté disponible y no tengan cosas que hacer. Mi hora es a partir de las 8 de la tarde. Es algo subjetivo, pero a mí me ha ido bien. Siempre mirando su última conexión o si está en línea, que nos ayudara a saber cuándo estará disponible.

Empecemos la conversación de una manera creativa, con ese apodo que le pusimos cuando hicimos el cierre con teléfono (esto crea mayor conexión, ya que las distingue de las demás). Una vez que ella vuelve a ese estado en el que estábamos cuando le pedimos su número, solo hay que continuar generando ese estado pero esta vez por WhatsApp. A mí me funciona muy bien sexualizar bastante, y en un momento álgido de la conversación, parar e irme, o directamente acostarme si es tarde, dejándola a medias y con más ganas. Piensa que si sexualizamos mucho, caemos en aburridos y salidos, algo que hace que perdamos toda la magia y todo nuestro valor (en otro artículo hablaré de como sexualizar de una manera correcta por WhatsApp)

Para cerrar una conversación, amigos, nunca nos despedimos a no ser que ella lo haga. Sinceramente, sería como matarla, como cerrarla de verdad y tener que empezar al día siguiente con otro tema.

Reglas básicas sobre el juego por WhatsApp

Tengo unas reglas en mi juego por WhatsApp que siempre las utilizo:

  • Nunca contestar seguido, al instante, porque pareces necesitado. Para hacerlo de una manera equilibrada, si ella invierte y contesta más rápido, tu también hazlo, como si fueras un espejo (cuidado que esto no lo note, lo no uses siempre así, porque estarías perdido)

  • Si ella tiene novio, o está tonteando con algún chico, es mejor olvidarla y pasar a la siguiente. Para saber esto, existe una aplicación con la que podemos ver los mensajes de WhatsApp que ella se envía con otra gente y así saber si ella está libre o no. Si queréis descargarla, pinchad aquí. Yo me la descargué desde esa web y funciona de maravilla.

  • Si ella tarda en contestar, tu también (hay un truco para leer lo que te han mandado sin que te vean en línea y es quitando los datos o el wifi, nos metemos, leemos, y nos salimos. Ya podemos poner los datos o el wifi de nuevo y no saldrá que hemos estado en línea)

  • Podemos leer lo que nos dice y que nos vea en línea, pero permanecer siempre en línea no es tampoco bueno, porque un seductor tiene una vida ocupada y con muchas actividades atractivas que hacer antes de estar en WhatsApp.

  • Utilizar iconos de caritas siempre que ella lo haya hecho porque podemos perder credibilidad en nuestras palabras. Siempre uso esta o esta otra

  • Interprétalo todo a tu favor, contestando o hablando de una manera que te beneficie, y llevando la conversación a tus puntos fuertes, ya sea sexualización, romance, risas, etc. Eso sí, un paso por todo es muy recomendable, porque ella no sabrá por dónde vas a salir. Algo que me ha funcionado mucho es sexualizar bastante, que ella se meta en el papel, se caliente, y al rato cortar o bien yéndome, o cambiando de tema con una foto de otra cosa, o preguntándole algo que no venga a cuento.

  • No escribas más mensajes que ella. Es decir, si ella te manda tres mensajes, tu intenta contestar en uno, ser conciso, o en dos. Pero nunca mandes ocho o nueve si todo eso cabe en uno. Piensa que si ella tiene el móvil bloqueado y le suena, le sonara tantas veces como mensajes mandes, y siempre en su cabeza estará ese ‘que pesado por dios…’.

  • Cuidado con los test que en WhatsApp serán cientos aunque aquí puedes usar más material enlatado.

  • Una cosa muy importante es hacerla imaginarse lugares, situaciones, momentos, y hacerla volar. Eso si es una buena manera de hacerla sentir diferente y desmarcarte de todos los pulpos que hablan por WhatsApp.

  • Si la conversación se estanca, ella ya no interviene por cosas suyas, no invirtamos más y quememos la conversación. Dejamos de hablar y la metemos en hielo, que volverá.

Mi truco personal

Habiendo explicado algunos pasos a seguir para desmarcarte con facilidad por WhatsApp, voy a confesaros un truco que llevo aplicando bastante tiempo y que me ha ido bastante bien.

Imaginad que hemos parado la conversación porque ya estábamos llegando a los típicos ‘jajaja’ y es todo muy aburrido. Pensad que al día siguiente si queremos abrir la conversación, va a ser todo un poco raro, invertir de nuevo, por eso aquí os explico mi truco:

Hay que mirar la última conexión de ella, suponemos las 23:48. Y esa noche nosotros no tenemos sueño, o estamos haciendo otras cosas y vemos esto a las 01:15. Vemos que ha pasado una hora y que no se conecta. Aquí es donde tenemos que jugar con el misterio y escribir una frase del estilo:

¿Sabes? No puedo de dejar de darle vueltas a una cosa…

Pufff de lo que me estoy acordando ahora…

Si tú fueras yo, ¿pensarías que (lo que sea) es bueno?

Algo en lo que ella intervenga y cree misterio, que le haga hablar. Pues esto lo verá por la mañana, y claro, si está interesada en nosotros porque nuestro juego ha sido correcto, nos hablara al día siguiente, y aquí retomaremos la conversación. Casi siempre se disculparan por no haberte contestado antes porque se quedaron dormidas, o simplemente retomarán el tema, y así evitaremos ese momento incómodo y que puede jugar en nuestra contra de empezar nosotros de nuevo la conversación.

Fuente: seduccionexitosa.com
0
0
0
0No comments yet