Check the new version here

Popular channels

como mejorar el mundo

Bienvenidos a mi post


Hola amigos De Taringa!!


Bueno este post trata de como mejorar el mundo , porque verdaderamente no hay fin del mundo pero nosotros lo estamos haciendo peor, y yo quiero que se pongan a pensar , por eso hay que mejorar el mundo que se esta yendo al carajo no seas como los demás Gracias por pasar por mi post


1-Sé amable y ayuda a las personas. Por ejemplo, si alguien esta cargando las bolsas del mandado hacia su carro y se le cae alguna, levántala y ayúdale con las bolsas. Cosas simples como esas son apreciadas por cualquiera.

2-Dona dinero a la caridad. Aunque no puedas dar más que un dólar, como quiera estas ayudando.

3-Sonríe a cualquier persona que veas, sin importar quien sea ni que haga.

4-No digas cosas crueles sobre otros. No hay necesidad, si no tienes nada bueno que decir, mejor no hables.

5-Invierte en tu propia comunidad ya sea comiendo, comprando, o pasando el tiempo. Muchos trabajos nuevos son proporcionados por empresas locales y reducen el impacto ambiental.

6-Reúsa y recicla todo lo que puedas reciclar. Puedes reciclar papel, plástico, y muchas cosas más.

7¡No tires basura en la calle!

8-Ahorra energía. Trata de apagar las luces cuando no las uses, o apaga el clima cuando no lo necesites, aparte de ayudar te estarás ahorrando dinero.

9-No uses el carro a menos de que sea necesario.

10-No fumes. Fumar es malo para ti y es malo para todos los que te rodean.

11-No abuses a los animales. Hay muchas fábricas que usan animales para hacer “pruebas”. Muchos productos (champús, cremas, productos para el cuerpo, medicinas, etc.) prueban sus productos en animales. Si puedes trata de comprar productos que tengan la etiqueta de que no experimentan en animales.

12-Da a los necesitados. Muchos niños y adultos viven en extrema pobreza. Puedes ayudar donando cosas que ya no necesites (que estén en buenas condiciones) como ropa, comida, juguetes, o cualquier otra cosa.

13-Conserva lo más que puedas. No desperdicies tanta agua al bañarte, ni al lavarte los dientes. Compra focos ahorradores, duran mucho más, cuesten menos que un foco normal, y ahorran mucha energía.

14-Vuélvete vegetariano. Es bueno para tu salud, y es bueno para los animales.

15-Trabaja duro. Una de las mejores cosas que puedes hacer por otros es ser bueno en tu trabajo. Si no sientes que tu trabajo contribuya algo a la sociedad, considera buscar uno nuevo.

16-Planta arboles.

17-Sé un buen padre. Ama a tus hijos y enséñales valores para que lleguen a crecer sanos individuos que ayudan a los demás.

18-Puedes ayudar a la ciencia al ser voluntario.

19 Trata de hacer al menos una buena obra al día. Ya sea sonreírle a un extraño, ayudar a una persona a cruzar la calle, cualquier cosa que hagas ayudará para hacer de este mundo un lugar mejor.

No se trata de vivir eternamente, se trata de crear algo que si que lo haga. No se trata de cambiar el mundo, se trata de cambiar la vida de alguien. Se trata de crear sonrisas, se trata de ser feliz y de hacer feliz a los demás. La vida es una oportunidad para demostrar quien eres y que es lo que quieres, la oportunidad de ser tú mismo. La vida no es solo respirar es querer, es soñar, es luchar, es correr, es enfrentarse a los problemas... La vida es pasado, es presente y es futuro. La vida es un regalo.

Muchos dirán este bolu que pone esto, pero es algo muy importante que sirve para vivir mejor

Fin Del Post
0
1
0
0
1Comment
mjg_nic4
0