Info

Cómo mejorar la visibilidad de contenido más antiguo




El contenido antiguo por lo general tiene más visitas y son más populares, por lo que siempre deben estar actualizados y optimizados para futuros visitantes. Para mejorar la visibilidad de este contenido siga los siguientes consejos.


Mejorar la visibilidad del Contenido

  • Palabras clave
  • Reescribir texto
  • Enlaces
  • Actualizar contenido




Optimizar las palabras clave

Para ello, vaya a la herramienta Palabras clave de Adwords y hacer un poco de investigación para los sinónimos de las palabras clave que utilizó en su texto anterior. También asegúrese de que usted puede estar bien posicionados en las búsquedas de las palabras clave que elija.

Vuelva a escribir el texto

Ahora, tome la mejor palabra clave que has encontrado e introducirlo en las siguientes partes de su antiguo post:

  • Título
  • Introducción
  • Último párrafo
  • Los subtítulos (si los hay).


Compruebe su ortografía y gramática: todos cometemos errores, así que debemos aprovechar esta oportunidad para volver a comprobar cualquier error que pueda haber realizado.

Limpiar el contenido: como blogger su capacidad de escritura mejorará con el tiempo, por lo que es posible que las entradas más antiguas no estén tan bien escrito como le gustaría. Ahora es la oportunidad de remediar eso.

Compruebe relevancia: el mensaje es muy popular, pero ¿sigue siendo relevante? Si no, es posible que desee considerar la modificación del contenido en consecuencia o incluso proporcionar un mensaje en la parte superior del post que señala una nueva entrada o una modificación.

Compruebe los enlaces
: Yo recomiendo que instale Broken Link Checker para asegurarse de que sus vínculos son válidos en todo su blog. Cuando se trata de la edición de mensajes individuales, comprobar que los vínculos existentes siguen siendo pertinentes.

Agregar o cambiar las imágenes: a veces podemos descuidar la parte visual de las cosas, por lo que ahora es un buen momento para revisar las imágenes en su post y considerar la adición o cambiar lo que ya está ahí.



Enlaces que apuntan a los artículos antiguos

Después de hacer la optimización de palabras clave dentro de su texto, ir tras sus otros textos que pueden tener igual o similar al texto que el que ahora está mejorando el contenido. A continuación, tratar de crear vínculos que apuntan a este texto, utilizando la palabra clave principal como ancla.

Los enlaces internos aumentan en gran medida el poder de un texto.

Aumentar el contenido


Estoy seguro de que al ver un antiguo post (que fue escrito por lo menos hace tres meses), usted encontrará una gran cantidad de texto a mejorar, como agregar ideas adicionales.



En definitiva, debes mantener el contenido en constante evolución. De ahí que mejor no abusar de las publicaciones masivas buscando un mejor posicionamiento, sino de un contenido de calidad y publicaciones periódicas, no diarias. Después, con el tiempo debes elaborar una estrategia SEO para que tu contenido, marca o producto sea visible en la red.

Aquí os dejo estos tips para el domingo, un saludo desde Tecnopsi.