Check the new version here

Popular channels

Como Michael Jackson se inclinaba en 45°

Espero no ofender a ningun fanatico con este post, ya que YO TAMBIEN SOY FANATICA de el y la verdad que no me importa mucho si era truco o no... Sigue siendo y será para siempre el indiscutido Rey del Pop.



Como Michael Jackson se inclinaba en 45°

Tras la muerte de Michael Jackson, muchos aún se preguntarán cómo se inclinaba 45° en sus conciertos junto con sus bailarines haciendo una ilusión de antigravedad...
El truco está en sus zapatos, los cuales tienen la patente 5255452; en las siguientes imágenes podrás apreciar cómo están hechos:







Como ves, las suelas están hechas como la cabeza de un martillo, de modo que se “ensartaban” las suelas sobre los clavos en le piso, por eso vemos en el video que cuando se hará la ilusión antigravedad se mueven a la parte derecha del escenario.


En el video de Smooth Criminal podemos ver el efecto:

http://www.youtube.com/v/cHbV-bHggu4
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cHbV-bHggu4

(Incluso vean que en el minuto 4:22, el bailarin de adelante de Michael se queda "trabado" en el piso, ellos utilizan los mismos zapatos que utiliza Michael)



En realidad... Como opinión personal, puede que Michael usará esto para hacer el truco y tambien puede que no... Es decir el era bailarin e inventor de ese paso.. Quizas eso era para los bailarines solamente. Que se yo jaja como fanatica de Michael tengo que defenderlo. Igualmente, con truco o no...

LARGA VIDA AL REY!








Fuente: http://soyuncurioso.com/%C2%BFcomo-se-inclinaba-45%C2%B0-michael-jackson/
0No comments yet