About Taringa!

Popular channels

como poner un link a un segundo concreto de un vídeo



Algunas veces podemos querer mostrar lo que pasa en un segundo específico de un vídeo de Youtube, la solución fácil, es indicar que la cosa empieza en el minuto tal con tantos segundos, y que cada cual se lo busque. Pero hay una forma de hacerlo que le facilita la tarea al usuario.

Se trata de incorporar el código de tiempo en el enlace, de modo que al pulsar sobre él acceda directamente al momento en el que sucede lo que se quiere mostrar.

Normalmente, para enlazar a un video, o se pondrá la URL o el código de incrustar. Con la URL, copiando este código ya se enlazaría

Pero si lo que se quiere, es mostrar un momento concreto, además habrá que añadir el código de tiempo. Enlazar al momento exacto, se puede hacer indicando minuto y segundo, o sólo el segundo exacto.

De querer indicar los segundos, al final de la URL que se quiera enlazar, bastará con incorporar éste código: #t=347, donde 347 es el segundo en que se iniciará la reproducción del vídeo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=OhhOU5FUPBE#t=347


Si lo que se quiere es indicar el código en minutos y segundos (tal y como lo muestra el reproductor), al final de la URL, habrá que añadir: #t=5m47s (donde 5m son 5 minutos, y 47s son 47 segundos).


link: https://www.youtube.com/watch?v=OhhOU5FUPBE#t=5m47s

1Comment
      GIF