Check the new version here

Popular channels

Cómo posicionar su pequeña empresa en online



Cuando observamos el inmenso mercado a nivel local para una empresa que cuenta con todas las herramientas y presupuesto necesario, comprendemos lo complicado que resulta para una pequeña empresa lograr arrebatar parte de esa cuota de mercado a una empresa corporativa.

Algo relativamente similar sucede cuando estamos a nivel online, con la llegada del comercio electrónico las posibilidades para todas las empresas han aumentado considerablemente, algunos consideran que en un futuro cercano el 80% del comercio general se hará por medio de Internet.

Pero ¿Puede realmente una pequeña posicionarse en Internet sin mucho presupuesto?, posiblemente el hecho de que todos podemos competir con un mejor nivel de posibilidades, en la red podemos encontrar una pequeña porción de terreno para que una pequeña empresa pueda lograr vender su producto con un presupuesto más o menos limitado.



Pequeña empresa en online

Qué elementos deberíamos de tomar en cuenta para lograr este objetivo:

  • Busque la necesidad del mercado: es vital poder realizar unos estudios serios sobre cuales son realmente las necesidades del mercado y que necesita. No intente copiar las ideas a nivel local. En la red, el mercado funciona diferente y tiene necesidades diferentes.
  • Sea innovador: nunca ofrezca lo tradicional, sea original en todo lo que se proponga, especialmente cuando lo que desee posicionar es una marca o un producto comercial.
  • Utilice las redes sociales: sin duda alguna las redes sociales producen viralidad, exposición y un amplio mercado de posibles comprados, razón por la cual debe de ser una de las herramientas más cercanas a nuestra estrategia de marketing,si tenemos una pequeña empresa en Internet.

Para finalizar, deseo a [email protected] los usuarios de Taringa, que la semana que entra sea positiva en todos los aspectos. ¡Un saludo!
0
0
0
0No comments yet