Info

Como pueden secuestrar a tu hijo si te descuidas

La forma en la que este hombre secuestró a su hijo frente a sus ojos ha dado la vuelta al mundo.

Desde temprana edad, una de las cosas que los padres enseñan a sus hijos es que no deben hablar con desconocidos. Los secuestros de niños están siempre a la orden del día, sobretodo en lugares públicos y/o parques donde es muy probable que no tienes al alcance de tus manos a tus pequeños. Sin embargo, esa enseñanza podría no ser tan efectiva como muchos padres creen, y después de ver lo que han capturado con este vídeo muchos padres deberán plantar cara al problema.

Un usuario de YouTube conocido como Joey Salads hizo un experimento social. En dichas imágenes se ve como el joven se presenta muy cordialmente a unas madres que están viendo a sus hijos jugar en el parque tranquilamente, les hace una simple pregunta: “Si le pidiera a su hijo que venga conmigo, ¿volvería con usted, o vendría conmigo?” Todas aseguran que volverían con ellas y que jamás hablarían con un extraño (como él). PERO, Él demuestra lo contrario!

Este experimento ha demostrado que no importa lo que las madres enseñen a sus hijos, siempre podrán ser persuadidos fácilmente por extraños. Joey Salads lo confirma al final del vídeo y cita: «más de 700 niños son secuestrados cada día y más de un cuarto de un millón al año».



link: https://www.youtube.com/watch?v=gGIDHrYKJ2s


No dejes de compartir este vídeo y de crear conciencia en una sociedad cada vez más inestable.