Check the new version here

Popular channels

Como Quitar Toda La Publicidad (Sin Instalar Nada)




Adblock








Los bloqueadores de anuncios nunca pasan de moda. Primero se popularizaron en Firefox, más tarde empezaron a llegar a Google Chrome y ahora están en todas partes. AdBlock es uno de los más populares, con muchos años de experiencia a sus espaldas. AdBlock solo hay uno: rechaza imitaciones. 


La publicidad desaparece

Adblock es una máquina de eliminar anuncios. Nada más instalarlo ya se descarga y actualiza las listas de filtrosmás populares como EasyList, pero además puedes añadir algunas listas más desde las opciones. Aquí se incluyen listas específicas para algunos idiomas y otras más específicas como bloqueos para los botones sociales o contra software malicioso.
De igual modo, en las opciones puedes activar que no se bloqueen los anuncios de texto de Google AdSense que se encuentran y son el sustento de muchas páginas web. Es decisión tuya (de forma predeterminada están ocultos).
AdBlock elimina la publicidad de forma elegante en las páginas más populares como Facebook, Twitter o YouTube, permitiéndote concentrarte en el contenido y limpiando bastante su aspecto.
En el caso poco probable de que algún anuncio se escape, siempre lo puedes bloquear haciendo clic derecho en Chrome y usando el menú Adblock. El proceso es semitautomático. 


Funciona casi automáticamente

Adblock es ligeramente más sencillo que otros bloqueadores de anuncios, pero no por ello es menos eficaz. Se podría decir que no tiene demasiadas opciones, pero son más que suficientes en la gran mayoría de los casos.
Desde las opciones de la extensión puedes realizar ajustes sobre los filtros y el funcionamiento general del bloqueo de anuncios, aunque es un apartado totalmente opcional.
Desde el icono en la barra de Chrome puedes desactivarlo y activarlo en la página actual y consultar las estadísticas de anuncios bloqueados. 


Video






link: https://www.youtube.com/watch?v=K8NRoh6M2sA




Todos los links en la descripcion del video!










0
0
0
0
0No comments yet