Check the new version here

Popular channels

¿Como reacciono el esposo de Yura ante el beso de ella con.




Yura de Girl’s Day tiene una escena de beso con su co-estrella Yoo Min Kyu en su próximo mini dram “Be Arrogant”. Debido a que la cantante y actriz aparece en el programa de variedades de MBC, We Got Married, ,muchos fans se preguntan: ¿cómo su esposo en pantalla Hong Jong Hyun reacciono ante esto?

En presentación del próximo mini drama S Plus, “Be Arrogant” llevado a cabo en el IFC Mall en Seúl el 23 de octubre, Yura habló sobre la acción de su pareja en pantalla Hong Jong Hyun a su escena de beso.

“Tuvimos una grabación para ‘We Got Married’ hace dos días y (de repente) Hong Jong Hyun preguntó si lo hice bien en mi primera escena de beso”, dijo Yura.

En la mini serie, “Be Arrogant”, Yura tiene una escena de beso con el co-actor Yoo Min Kyu. “Esta es la tercera vez que tengo una escena de beso así que mi nerviosismo ha disminuido un poco. Creo que podre hacerlo bien sin ninguna escena mala”, agrego Yura.

Y, ¿cómo actuó Hong Jong Hyun luego de preguntarle sobre la escena de beso?

“Hong Jong Hyun pronto empezará a grabar para su película y dijo que el director ha demando una fuerte escena de beso. Ambos terminamos grabando bien mientras estamos celosos el uno del otro”, agregó de forma tímida la cantante.

En “Be Arrogant”, Yura interpretará el papel de Hong Hara, una guía de la ola coreana de 3 años que solo sabe amar profundamente. Yura actuará al lado de Yoo Min Kyu y Shin So Yul.

“Be Arrogant” emitirá su primer episodio el 27 de octubre. Si te encuentras en México y te gustaría conocer a Yura y al resto de las integrantes de Girl’s Day no puedes faltar al festival “Music Bank in Mexico” que se realizará este próximo 30 de octubre.





link: https://www.youtube.com/watch?v=eDCqnr1B3Js

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet