Canales populares

Cómo recibir poderes de Dios





¿Acaso hay alguien que obstruye tu camino y no te permite alcanzar tus sueños o tus deseos? Cuando todas las demás tácticas no funcionen, podrás usar la magia negra para traer el resultado que deseas.




Toma en cuenta el resultado que quieres atraer. ¿Qué problema te agobia tanto que quieres emplear la magia negra para solucionarlo? Este tipo de magia se considera un arte oscuro porque consiste en conseguir lo que uno quiere a costa de controlar a otro. Si tu objetivo es ayudar a los demás, traer paz o hacer justicia, opta más bien por la magia blanca. Si quieres practicar la magia para beneficio propio, entonces deberás emplear la magia negra.


Conoce los aspectos elementales de un ritual de magia negra. El ritual que emplees para realizar magia negra dependerá del resultado deseado. Existen diversos rituales para todo, desde los hechizos para ganar riquezas hasta para levantar a los muertos de las tumbas


Comprende lo que son las maldiciones y maleficios. Aparte de realizar un ritual clásico de magia negra, existen otras formas de realizarlo. Echar una maldición o maleficio sirve para que una persona tenga mala suerte o para que haga aquello que quieras que haga. Sé muy cuidadoso a la hora de emplear maldiciones y maleficios. Dependerá de ti decidir si las razones para hacerle daño a otra persona son válidas. Deberás usar tu poder con prudencia.


Asegúrate de estar dispuesto a lidiar con las consecuencias. Despertar las fuerzas de la oscuridad podría ser algo serio que no deberá tomarse a la ligera.Según la ley de las tres veces (la Rede Wicca), todo aquello que des regresará a ti tres veces. ¿Estás seguro de usar magia negra de modo que estés dispuesto a sufrir en el caso de que regrese a ti y te dañe? Asegúrate de que el resultado que esperes obtener valga la pena.



Prepárate para los resultados. Si tu hechizo funciona, el resultado deseado se efectuará. Prepárate para ello y también para el mal que podría suceder.




Consejos



Pidele ayuda a Santos


Hazlo en ayuna


Lee bastante Corintios








0
0
0
0No hay comentarios