Check the new version here

Popular channels

como reconocer señales de un niño abusado, cada 13 minutos

Hay señales que un niño o niña dan inconcientemente al ser abusados, su corporalidad, sus gestos, su conducta, su mirada, al observarlo puedes detectar si tu hijo o sobrino está siendo abusado, debido a la alta tasa de abusos sexuales en nuestro país más nos vale estar alertas ante las señales de nuestros pequeños, pues si esperamos a que la justicia actúe nos quedaremos esperando de brazos cruzados como pasó con sacarach, ahora el desgraciado debe andar feliz abusando de otros niños.

Pero por sobre todas las cosas lo mejor es prevenir, prefiere una mujer chofer de furgón escolar a un hombre, la pedofilia se dá en el 95% de los casos en hombres, debido a nuestra sociedad patriarcal, machista que hace que gran parte de los hombres apoyen su seguridad en sí mismos (logicamente son inseguros ) en el abuso de poder. ( de ahí se desprende el abuso de mujeres, niños y animales ),ojo que es un gran porcentaje de hombres, lamentablemente. ( somos pocos los que no somos machistas ).

Otro dato las mujeres que han sido abusadas de niñas tienden a permitir concientemente o inconcientemente el abuso de sus hijos.

Niños que se orinan en la cama, niñas que andan con los hombros encogidos, irritabilidad, tendencia al suicidio, vestirse masculinamente, promiscuidad, etc son señales de abuso sexual.


recomiendo leer este articulo completo por que es muy completo y guia a los padres y familiares como a las víctimas de como detectar las señales del abuso, las condiciones que le permiten al abusador cometer su crimen, etc.


http://www.envio.org.ni/articulo/1103
0
0
0
0
0No comments yet