Popular channels

Cómo recuperar tu cabello después de las vacaciones



Luego de haber expuesto la melena a largas horas bajo el sol y a la sal de mar, es posible que se haya resecado. En esta nota, la estilista de famosas, Bebe Sanders, te da 4 tips para que vuelvas a tener el pelo increíble ¡Entrá y enterate cuáles son!



El verano se aleja y con él, quedan atrás los días libres, las vacaciones y las salidas fuera de la ciudad. Sin embargo, a pesar de este término de temporada, la época estival suele dejar huellas que muchas veces no son muy beneficiosas, sobre todo en nuestra cabellera. Y es que existen muchos factores que inciden en la salud de esta zona del cuerpo, como el sol, el calor, la sal del mar y el cloro de las piletas. Por eso, Bebe Sanders nos cuenta algunos tips para poder tener de nuevo un pelo radiante.

#1. "Primero es importante volver a hidratarlo y para ello hay que utilizar un shampoo con un ph neutro adecuado para nuestro cabello dañado".

#2. "Hay otras alternativas, como los tratamientos de queratina, con los cuales podemos reparar el deterioro de nuestro cabello por el efecto del verano".

#3. "Otra de las opciones es realizarse algún corte de cabello eliminando los sectores dañados y, para las valientes... ¡es el momento perfecto para un cambio de look! "

#4. "Beber mucha agua y mantener una buena alimentación mejorara el bienestar general y, como consecuencia, el pelo tendrá mejor aspecto".


0
4
0
4Comments
elychuchu

las entradas muchas veces son herencias!!!

0
rockstx

Me salen entradas con apenas 20 años?Alguien sabe si se pueden recuperar?

0
elychuchu

vos no seras de esas que hace los shock?jejejejeje chiste gracias x pasar.

0
cony666

yo no se,pero a mi me deja mejor el pelo,mas suave y manejable,pero igualmente me hago el shock de keratina,muuy bueno y reparador

0