Check the new version here

Popular channels

¿Cómo regresará Juan de las nieves a Game of Thrones?



Tras el impactante final de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, la mayoría de fans aseguraban, algunos más por fe que por convencimiento, que era imposible que Jon Nieve estuviese muerto. Las imágenes de Kit Harington en el set de Irlanda del Norte, rodando la ‘Batalla de los Bastardos’, reavivaron la ilusión por su posible vuelta, pero el póster oficial de la sexta temporada que HBO dio a conocer hace poco, confirmó lo que todos sabíamos: veremos al Lord Comandante en los nuevos episodios. Pero ¿Cómo será el regreso de Jon Snow en la sexta temporada?. Alerta de SPOILERS a continuación.

Existen algunas pistas sólidas de como será resucitado Jon Snow:


  • Si bien Carice van Houten (Melisandre) ha tenido este año muy poca actividad en el rodaje, todas sus escenas han sido en Belfast, escenas interiores sin extras y envueltas en mucho secretismo, esto solo puede significar que traerá de vuelta a Jon en una de ellas, dando peso a la teoría de los fans en la que La Mujer Roja será el instrumento para traer a Jon nuevamente a través de la magia (ella previamente declaró que es fan de ese talento.)

  • Lo que por cierto hace más impresionante este spoiler es la noticia de que Ghost, el huargo de Jon, estaría de alguna manera involucrado en el proceso de resurrección. El stick de CGI (la bola verde incrustada en un palo) que se usa para señalar donde esta Ghost (porque él es añadido de forma computarizada en postproducción), aparentemente ha estado siendo usada mucho más que en años anteriores, lo cual apuntaría a que los huargos tendrían un rol muy importante en esta temporada.

  • La esperada escena podría darse en el capítulo 6, donde también veremos el flashback de la Torre de la Alegría y, por fin, descubriremos el nombre de los verdaderos padres de Jon Nieve. Por fin llega el esperado momento en el que sabremos si la teoría fan R+L=J es cierta y si una de las últimas teorías que han salido sobre la serie también se cumple. La escena entre Lyanna y Ned en el interior de la Torre, según nuestras informaciones, también se ha grabado. Sería de nuevo una escena sin extras, interior y rodada en los blindados estudios de la HBO en Belfast.

  • Mientras tanto en Poniente, se reporta que se ha estado filmando en el salón del trono en Desembarco del Rey, donde se ve a Cersei, Jaime y un nuevo –hasta ahora desconocido– Mano del Rey.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará, probablemente, el día 24 de abril.
0
0
0
1
0No comments yet