Check the new version here

Popular channels

Como rootear Samsung Galaxy S5



Samsung Galaxy S5, presentado por la compañía en el último Mobile World Congress celebrado en Barcelona en febrero, es el nuevo Smartphone con Android de Samsung, y está previsto que llegue a nuestras tiendas esta primavera.

El Samsung Galaxy S5 es el relevo generacional que llega para suceder al Samsung Galaxy S4, y entre sus nuevas prestaciones cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas a 1080p. Es impulsado por un procesador Snapdragon 8001 a 2.5 GHz (muy rápido), tiene una cámara mejorada de 16 megapíxeles que cuenta Flash LED, un nuevo modo HDR y enfoque post-foto (realiza dos fotos cada vez que se pulsa el disparador y en una enfoca el fondo y en otra el tema) y lleva una batería de 2800mAh con la que puede durar encendido 24 horas seguidas sin necesidad de recargarse.




Otras novedades las conforman sus 2GB de RAM (perfecta para el buen funcionamiento de cualquier App), el nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat con interfaz TouchWiz, y se puede elegir entre 16 GB y 32 GB de almacenamiento ampliable, con la posibilidad de añadir hasta 64 GB mediante microSD adicional, y tiene un puerto microUSB 3.0 de alta velocidad. En este sentido, Samsung ha apostado por mejorar el hardware y el software de su nuevo modelo, dejando más de lado la innovación en el campo del diseño. Ha añadido nuevas aplicaciones y funciones, como un monitor de ritmo cardiaco para deportistas o un escáner de huellas dactilares.

A nivel de conexión, el Samsung Galaxy S5 cuenta con 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac de quinta generación y 2X2 MiMo, además de contar con una nueva característica llamada Download Booster, que utiliza tanto Wi-Fi como 4G a la vez para descargar archivos con mayor rapidez. Por lo que, en definitiva, aunque ha perdido casi 8GB de memoria por su software y no es un Smartphone de 64-bit, es más plano, más dinámico, y todo está un poco más pulido que en las versiones anteriores, por lo que, al ser el teléfono con Android de Samsung más potente hasta el momento, bien podría llegar a ser el teléfono más popular del año. Ocupando así el lugar que ocupó el Galaxy S4 de manera triunfal.




Pasos para rootear el Samsung Galaxy S5

1. Decargar SuperSU binary y APK junto con Stock recovery.

2. Descargar el paquete CF-Root y ejecutarlo para flashearlo como PDA en Odin. El dispositivo debe reiniciar en Modified Recovery (representado por un gran logotipo rojo de Android) e instalará SuperSU y restaurará Stock recovery de las poblaciones, entonces reinicia de nuevo en Android.
Si no sabes como se utiliza Odin para flashear puedes leer el tutorial que tenemos preparado sobre COMO FLASHEAR CON ODIN

Método Manual

Si no aparece el logotipo rojo de Android, arranca en recuperación de forma manual (“”adb reboot recovery” o arrancar mientras pulsas Power + botón de subir volumen + Inicio).
Instalar SuperSU desde Google Play en esta etapa y estará rooteado.


PAQUETES NECESARIOS
0
0
0
0
0No comments yet