
Los hombres son conocidos por ser muy reservados cuando se trata de expresar sus emociones, el amor sobre todo. Sin embargo, el sujeto podría estar diciendo lo mucho que te ama sin expresar ni una palabra. Saber qué buscar y cómo interpretar ciertas señales o gestos eliminará las conjeturas sobre qué siente él por ti.
1. Busca gestos pequeños pero significativos. Una tarjeta cariñosa, despejar la nieve de tu vehículo en una mañana fría o llevarte el desayuno a la cama son todos indicios silenciosos de que tu hombre tiene fuertes sentimientos por ti.
2. Observa si recuerda o no detalles específicos acerca de tu vida. Es posible que le hayas dicho una vez varios meses antes que te gusta la comida tailandesa. Si el hombre hace reservas espontáneas en el más reciente restaurante tailandés, este es una señal segura de que siente amor por ti.
3. Reconoce cuán importante es que te presente en su círculo social. Los hombres en general no traen a cualquiera para que conozcan a sus amigos, así que si te invita a pasar el rato con sus amigos de chico, esto es indicativo de que siente algo muy fuerte por ti.
4. Escucha cómo y de qué te habla. Los hombres mantendrán conversaciones superficiales hasta que realmente se interesen por ti. Una vez que el hombre empieza a hablar de cosas importantes, como el estrés en el trabajo o la familia, está claro que está embelesado y enamorándose de ti.
5. Reconoce una de las señales más importantes de que está enamorado de ti: él te presenta a su otro amor de su vida, su madre.
