Check the new version here

Popular channels

Cómo salir con más de una chica a la vez.




Puedes imaginar que eres un gigoló si te gusta más de una chica y consideras la posibilidad de salir con todas al mismo tiempo. Puedes hacerlo, pero debes ser cuidadoso, a menos que quieras recrear una escena de una mala película.

Instrucciones

1. Toma la vía rápida. Deja que cada chica con la que salgas sepa sobre tus planes de mantener una relación abierta. Si realmente le gustas, puede que decida continuar saliendo contigo. Sin embargo, ten en cuenta que esto le da permiso de ver a más de un chico.

2. Elige mantenerlo como un secreto. Si prefieres no decirles a las chicas que hay otras, tendrás que pasar mucho tiempo asegurándote de que no lo averigüen. No puedes socializar con las mismas personas o ir a los mismos lugares con cada chica. También tienes que monitorear cuidadosamente tus redes sociales, si tienes alguna.

3. Programa tus citas en tu celular. No quieres planear citas con dos chicas diferentes al mismo tiempo. Tendrás que aprender a hacer malabares con el tiempo que pasas con cada chica.

4. Piensa antes de hablar. Puede que comiences a mezclar cosas en tu cabeza al salir con más de una chica a la vez. Intenta usar trucos de asociación de palabras para recordar hechos, como pasatiempos o trabajos, de cada chica.

Consejos y advertencias

* Mantén siempre en tu cabeza la posibilidad de ser descubierto. Puede que eventualmente quieras terminar con las otras chicas y mantener a una sola.
* No tengas sexo al salir con más de una chica. Las chicas no lo apreciarán y corres el riesgo de infectar a todos los involucrados con una enfermedad de transmisión sexual.


0
0
0
0
0No comments yet