Check the new version here

Popular channels

Como salir de la Friendzone y esquivar manipuladoras


LA FRIENDZONE, COMO ESCAPAR DE LAS MANIPULADORAS

Todos nosotros sabemos que lo peor que puede pasarle a un hombre es ser metido en la "friendzone" de una chica que le gusta. La friendzone involucra dos personas: Un flaco enamorado y una mina simpática y manipuladora y con cierto toque de cinismo.

El manipulado no siempre sabe que está siendo manipulado porque esa es precisamente la habilidad del manipulador, no hacerle notar al manipulado que está siendo manipulado.

En este post y para evitarte pasar verguenza, papelones y denigraciones varias te damos algunos consejos para salir de esta zona en la que algunas mina, super-manipuladoras pero aparentemente simpáticas, nos pueden llegar a meter.


Asegurate de dejar en claro que no queres ser su amigo.

Asegurate de expresarlo claramente "no quiero ser tu amigo sino que quiero salir con vos". Y ahí ves la respuesta. Si la respuesta es "probemos", "intentemos", "si, pero nada formal", etc, estaría todo bastante bien pero si la respuesta es la que sigue entonces sonaste.

Si la mina ya te dijo: "Solo te veo como amigo" ya no tenés nada que hacer ahí

Ya esta! Que esperás?? Que te pegue un garrotazo en el marote?? Sos tonto o que? No te funciona el balero? Gil!! Andate de ahí y ya no vuelvas porque esa frase es la muerte en bicicleta, de esa frase ya no hay retorno.

Si encima ella publica fotos tuyas en facebook mencionandote como "amigo"...

Eso significa que además de manipuladora es flor de turra! Se te está cagando de risa. Cuando se junta con las amigas hablan de vos pero para cagarse bien cagadas de risa de vos y de lo forro pinchado que sos andando detrás de ella.

Empezá a des-enamorarte de la manipuladora

Si ya hace tiempo que estás cerca de la mina y nunca pasó nada y la mina ya salió con al menos dos flacos en ese tiempo: Olvidate. No le gustás ni le vas a gustar nunca. Empezá a des-enamorte de ella aunque te duela. Imaginala defecando o en situaciones vergonzantes hasta que se te vaya el amor.

Buscate una mina que te de bola de verdad

Siempre hay un roto para un descosido decía mi abuela titina. Por mas feo que seas siempre hay una mina a la que vas a gustar, a la que le vas a recordar un ex-novio, un padre, un familiar, un actor preferido, un cantante, algo como para que la mina pueda gustar de verdad de vos. Imaginate que Daniel Agostini se levantó al minón de Nazarena Velez solo porque a ella le parecía verle algo, un toque de Jonny Deep!!!. Eso puede pasar con vos también. Buscá un verdadero amor.

Aprendé a decir que NO

Si te llama para algo decí que no. No te muestres siempre disponible para ella. Negate. Y olvidate.

Date cuenta que te manipulan

El manipulado no se da cuenta de la manipulación, menos aún cuando viene de parte de una mujer bella y encantadora, una princesita bella y sutil. Pero manipuladora feroz bajo esa fachada de amistad pura y virginal.

Mejorá tu imagen

Mejorate, andá al gimnasio, cambiá el look de pelotudo que tenés y hacete un look mas interesante. Ir al gimnasio es una buena alternativa porque un tipo feo pero con un cuerpo lindo también gana y mucho. Sino fijate el flaco de la foto que después de ir al gimnasio empezó a ganar a lo loco a pesar de que era feo.

No te dejes volver a atrapar por la manipuladora

Puede pasar que si te alejas de la manipuladora o conseguís novia la manipuladora intente volver a meterte en su friendzone por todos los medios, tenerte de nuevo a sus pies solo porque eso le causa placer. Así que atento! Si ya te encaminaste y saliste de la friendzone no vuelvas a entrar!! Porque las manipuladoras no sueltan facilmente a sus víctimas! Recordá que ellas sienten placer en hacer eso y mas placer si tenes novia y logran hacer que te separes sin darte nada a cambio.

Consejo final

Si después de estos consejos y sabiendo que te pasa lo que describo arriba vos vas y seguís igual detrás de la mina cual perrito faldero entonces... reconocelo: sos un pelotudo sin remedio, un forro pinchado que ya no tiene remedio, naciste para perder y nada te va a cambiar el destino sorullo que tenés por delante. Solo me restaría desearte lo mejor en la vida de mierda que vas a vivir !











Un ejemplo final de forro supremo, nivel intergaláctico, cinturón negro de los pelotudos




0
0
0
3
0No comments yet