Popular channels

Cómo se comportan los Ricos.



Un enigma para muchos ¿no es así?

Es curioso ver la manera como muchos idolatran a las personas ricas, mientras otros las odian con todas las fuerzas de su alma.

Son los causantes de toda tragedia en el universo, o los súper héroes que nos salvarán del mal.

Fuera de bromas, las personas se toman en serio esto de “amar” u “odiar” a las personas sumamente exitosas en el ámbito financiero.

Y esto, principalmente porque escuchan por todos los medios, sobre gente que consigue riqueza por medios no muy benévolos.

Como es obvio, no todos son iguales, y de hecho, está comprobado que los ricos que consiguieron su fortuna haciendo las cosas por el camino del bien, son mayoría.

Lo cual nos lleva al título de este artículo… ¿Cómo se comportan los ricos?

La respuesta debería ser obvia: No muy diferente a las personas normales y buenas que conocemos.

De hecho, que tengan una gran cantidad de dinero, cambia quizás sólo algunos cuantos hábitos. Esto no les impide nunca ser buenas personas, tener amabilidad e incluso hacer el “trabajo sucio”.

Con el trabajo sucio, me refiero al esfuerzo manual que podría realizar un emprendedor en sus inicios.

Hay algo sumamente cierto: Los ricos se esfuerzan bastante.

De hecho, eso es lo que les permitió en primer lugar llegar a tener solvencia financiera.

Una persona rica, por lo regular es generosa, y no mezquina. Hablamos de mayorías y tendencias, no de generalidades absolutas, por lo que es muy posible que existan algunos pocos desadaptados

La principal diferencia entre ricos y pobres, es la disciplina que tienen en sus proyectos. Por lo regular, una persona rica que tiene una mentalidad y actitud acordes a la riqueza total, nunca cambia de personalidad ni de comportamiento.

Supongamos que un emprendedor con mentalidad de riqueza está iniciando un proyecto personal, y que por el momento sus ingresos mensuales son de $100 dólares.


¿Qué diferencia tendría que haber con el comportamiento de esa personan cuando esté ganando $1 millón de dólares mensuales? La respuesta de nuevo es: ninguna.

Sencillamente su comportamiento estará basado en su carácter, y su carácter en sus creencias, mentalidades y actitudes que tenga.

Y si desde el principio dichos componentes psicológicos se encuentran totalmente alineados con la riqueza: nada tiene porqué cambiar en el tiempo, excepto que los resultados son cada vez mejores.

Muchos personajes ricos, testifican que algunas personas se les acercan para ¡¡¡Tocarlos!!! Como si tuvieran algo diferente a ellos.


Como dice T. Harv Eker: Si quieres tocar a una persona rica, ¡Vuélvete rico tú mismo!.

Las personas ricas lo son con dinero o sin dinero. Warren Buffet (uno de los 3 hombres más ricos del mundo) perdió TODA su fortuna hace algún tiempo, sólo para algún tiempo después haberse recuperado y llegado a tener mucho más.

No es necesario estar en una sociedad con ciertos beneficios, ni tener un gobierno maravilloso, tampoco es necesario dinero inicial, ni capital de inversión… y definitivamente, no es necesario tener un empleo ni estar trabajando para enriquecer a otro.

¿Qué es lo que se necesita entonces?

Actitud de Riqueza. Mentalidad de Riqueza. Y Hábitos de Riqueza.

Tu comportamiento no tendrá que cambiar en el futuro, si desde ya cultivas las buenas prácticas de los hombres acaudalados.

No tienes porqué ser diferente, ni tus valores tienen porqué cambiar sólo porque ahora tengas un mayor poder adquisitivo.

Lo que sí te aseguro que puede cambiar cuando empieces tu camino a la riqueza, es tu nivel de felicidad, plenitud y satisfacción, fruto de conquistar el éxitos en todos tus propósitos.

Fuente: theclubmoney.com
0
0
0
0No comments yet