Info

Cómo se grabaron las escenas de las película famosas

Fotos detrás de cámaras que nunca imaginaste
  



¿Cómo se grabaron las escenas de las famosas películas? ¿O quienes las interpretaron?

Estas increíbles fotografías tomadas de películas famosas, probablemente cambiarán la forma en que las viste. El camino para una película desde la concepción hasta su estreno a menudo es verdaderamente digno de la palabra, "la magia del cine". Vamos a echar un vistazo detrás de esas películas que probablemente nos han marcado en nuestras vidas.
1. Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca

Al ver esta escena, no sé lo que me esperaba. Pensé: "tuvo que caer sobre algo". En cualquier caso, viendo un montón de almohadas y colchones bajo Mark Hamill en esta icónica escena es algo ridículo de creer. 
2. Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca

Otra escena sacada de El Imperio Contraataca, quizás la cosa más increíble de esta fotografía sea lo adorables que se ven los AT-AT 
3. Star Wars Episode VI: El regreso del Jedi

4. Alien

Conoce Bolaji Badejo, el hombre dentro del traje de la original de Alien de 1979. Como Alien, el principal antagonista de la película. Un estudiante de diseño nigeriano, Badejo fue descubierto en un bar por un miembro del reparto, que lo puso en contacto con Ridley Scott. Scott creía que Badejo, de más de dos metros de alto y con una constitución física delgada, podría hacer retratar a la criatura como si sus brazos y piernas fueran demasiado largos para ser reales, creando la ilusión de no era posible que hubiese un humano bajo el traje.
5. Los Cazafantasmas

6. Los Cazafantasmas

7. Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida

Te sorprenderás tanto de saber que tan ligera era de cargar esa Arca, los secretos del cine 
8. The Matrix

Aquí una de las películas con efectos verdaderamente sorprendentes y revolucionarios para su época y su famoso efecto "Bullet time", técnica que consiste en aparentar que se congela la acción mientras la cámara sigue moviéndose alrededor de la escena.
9. Godzilla

Todos sabemos que en las películas originales de Godzilla, utilizaron trajes de goma o botargas pero esta imagen, no la hace menos increíble.
10. Corazón valiente

Difícil de creer que Willian Wallace haya dirigido esta película 
11. Teenage Mutant Ninja Turtles

Cuando vi esta película nunca imagine que había gente en ellas, supongo que al ser niños somos más inocentes de las cosas, y son detalles que no dejan de sorprender en el cine.
12. Jurassic Park

Ninguna película de dinosaurios a mi parecer a logrado superar a Jurassic Park, es impresionante como jugaban con pequeños bocetos para que al final pudiéramos ver un T-Rex con mucho realismo y detalle.
13. Halloween

Una máscara que usó Michael Myers fue pintada en aerosol blanco por William Shatner, al parecer fue la máscara más barata que encontraron y que en poco tiempo se convirtió en una de las más aterradoras del cine.
14. El Señor de los Anillos

Aquí Sir Ian McKellen posando con algunos de sus dobles, se sabe que no es muy afín a montar a caballo y que alguno de estos chicos grabaron esas escenas tediosas para él.
15. Titanic

16. El logo del León de MGM

Si bien esto no es una película, es muy curioso imaginarse a Alfred Hitchcock dirigir el famoso "logo" distintivo deMGM, sin evidencias que digan lo contrario, quiero pensar que es así fue, lo cual hace interesante verlo frente al León.