Popular channels

Como se resolvió en China el pirateo de películas ? Leelo

En China se ofrece a la gente películas y series de tv or un precio razonable que ha llevado a que no exista más la copia de DVD ni el acceso ilegal a películas.

Una traducción es la siguiente:


Una nueva página web, www.voole.com ofrecerá una nueva plataforma de entretenimiento digital para los usuarios chinos de Internet del continente con un gran número de derechos de autor televisión de alta definición de películas y programas de entretenimiento. Fue lanzado el 12 de noviembre por la Unión de Beijing Voole Technology Co. Ltd ., proporcionando video-on-demand por un costo pequeño de observación. El "Internet de China Vídeo Asociación de Lucha contra la Piratería", propuesto e iniciado por la empresa se ​​dio a conocer también en la ceremonia de lanzamiento. La compañía tiene como objetivo acabar con la piratería de películas en Internet, en colaboración con la producción de video y centros de distribución en China y en el extranjero con el fin de para promover el sano desarrollo de salas de cine en línea en China. Los funcionarios del Departamento Central de Propaganda de la República Popular de China, la Administración Nacional de Derecho de la República Popular de China, la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión, los directores de una docena de reconocidos compañías de cine y televisión, incluyendo CCTV, China Film Group, Sony Pictures Entertainment (SPE), y Warner Brothers asistieron a la ceremonia.

Warner Bros. acuerdo firmado con Beijing Technology Co Unión Voole a finales de agosto de este año, convirtiéndose en el primer estudio de Hollywood para operar las transacciones de vídeo bajo demanda de servicios en China tras un acuerdo con la Unión de Tecnología Voole. El servicio tendrá un precio y se coloca para que sea competitiva con los DVDs piratas y compatible con un rápido desarrollo de China de servicios de Internet de banda ancha. Películas estarán disponibles para alquiler protegido con DRM-sólo 1 yuan-5 yuanes (75 centavos de dólar EE.UU.) cada una o 5 dólares por una cuota mensual para todas las películas y series de TV . En la actualidad, alrededor de 2.000 películas y 10.000 episodios de series de televisión están disponibles en el sitio web, de acuerdo con el director de comunicación de la empresa. China ya tiene uso de banda ancha significativa, con una proyección de 253 millones de usuarios según el último informe del Centro de Internet de China información de la red.

Pagar 5 dolares al mes por la posibilidad de ver 2000 películas y 10.000 series es algo razonable para muchos millones de personas y sin duda en el mundo entero habrían de inmediato muchísimos millones de personas que se conectarían de inmediato.
Pienso que deberíamos enviar correos a las empresas de cine que hicieron a ese acuerdo con el fin de que ofrezcan al mundo ese mismo servicio. Por supuesto, podrían y deberían haber restricciones que impidieran la copia y la bajada de material con derechos de autor, aunque con esos precios si alguien copiara no tendría perdón de Dios en cuanto a ser un tipo con una calidad humana deleznable además que no existiría mercado.

Me gustaría leer sus opiniones y dejar de pelear por algo que no se va a conseguir (anonymous) y en vez de ello negociar para lograr entretención y cultura de una forma grata y tranquila.

Tomen en cuenta que no son películas de segunda categoría sino que en ellas está lo mejor que se hace en el mundo del cine.
0
16
0
16Comments
      neoarcadia

      en este pais no se puede comprar un choto de eso te siguen vendiendo la ps2 a 1000 osea 250 dolares masomenos estos negros chorros ensima te meten el chamuyo de te llevas 80 juegos de regalo por eso aguante la pirateria hasta que una playstation 3 valga 1000 aca asi que nunca

      0
      carlang11

      eso es una metida de dedo, yo he visto a los chinos que venden las dichosas películas de 2 yuan salir corriendo con todo cuando ven un policia, esta información es falsa!!

      0
      kosmiko23

      Esa es la clave para combatir la pirateria, pero HOLLYWOOD prefiere pagarle 30 o 40 millones de Dls a un actor por pelicula. por que mejor no buscan actores nuevos y quiza mas talentosos que harian lo mismo por una quinta parte de lo que pueda cobrar cualquiera de esos ancianos( tom cruise, brad pitt, estallone o cualquier otro de esos que ya dieron lo que tenian que dar). y eso ayudaria a bajar los precios de un DVD. quiza no se terminaria la pirateria pero ayudaria muchisimo.

      0
      NOVECENTO1989

      Ya tenemos el virus piratita bien inoculado.

      0
      Logan

      :buenpost:

      0
      jack50

      Por si acaso esto se envía por streaming. No es DVD. Uno en pantalla elige que película ve.

      0
      sinfuegos

      eh, pero eso es el alquiler... a cuanto los venden? o no los venden?

      0
      jack50

      Netflix es algo similar pero con cachureo

      0
      maiffer84

      Aqui un precio razonable en mexico es netflix, pero si catalogo viejo peliculas del 2007 hacia atras.Prefiero piratear algo que salio 6 meses atras.

      P.D. Lo caro que estan los estrenos en dvd y bluray

      0
      Gauric

      me parece una idea excelente pero en lo q es Latino America no convendri amucho o si? ahorita la crisis en EU y esas cosas... Ademascomo sea en china hay un titipuchald e gente!"

      0
      PiePlano

      aca tenemos el play de arnet, que masomenos juega si no se te cae internet.

      0
      elgamer2009

      si aca un DVD costara mas barato que el internet y lo que me demoro en bajarlo o que carge, juro que compro DVD

      Naaa el DVD es historia mejor el Blueray 😁

      0
      jack50

      Los que venden no son comunistas.

      0
      dionelfer

      jajjaa porque los chinos son comunistas no capitalistas.

      0
      john7lennon

      es lo que tendrian que hacer en todos lados, yo preferiria comparar las cosas originales, pero los precios son execivos, si fueran mas vajos daria gusto poder comprarse peliculas, juegos, programas, todos originales

      0
      Joseneitor_678

      si aca un DVD costara mas barato que el internet y lo que me demoro en bajarlo o que carge, juro que compro DVD

      0