Check the new version here

Popular channels

Cómo se verá Harrison Ford en Star Wars VII?

Se filtraron fotos que revelan detalles del vestuario que lucirá Harrison Ford interpretando a Han Solo en la legendaria saga




Mientras las grabaciones de Star Wars: Episodio VII avanzan, algunos detalles de cómo será la nueva entrega de la saga salen a la luz. Al menos eso ocurrió con una de las naves que se verán en la pantalla grande y, recientemente, con el vestuario de uno de los personajes principales, Han Solo.

El sitio Indie Revolver publicó un adelanto de la indumentaria con el que veremos a Harrison Ford en el cine. Aunque advierten que son solo bocetos, los fanáticos especulan con que lo que se ven en las imágenes sea el resultado final.

Por las fotos se puede observar que el personaje tendrá su clásica arma blaster DL-44. Aunque también varios usuarios señalan que en este adelanto se puede ver que Han tiene una funda en su cinturón de otra arma, lo que sería una novedad.




Por su parte, el director de Episodio VII, JJ Abrams grabó un video desde el set de filmación parado al lado de una X-Wing, una de las naves recuperadas de la trilogía original que aparecerá en pantalla. Lo que hace aumentar la expectativa.
0
0
0
0
0No comments yet