Check the new version here

Popular channels

como seducir a un hombre

como seducir a un hombre



Como seducir a un hombre:tu guía básica

Como seducir a un hombre es un arte que muchas mujeres no conocen en profundidad. El arte de la educción  es un juego que una vez aprendido hará que disfrutes con el gran poder de atracción que serás capaz de generar. Déjame unos minutos de tu tiempo para que te introduzca en este maravilloso y milenario arte.

La seducción el arte que doblegó a un imperio



¿Pero que es seducir? Seducir es convencer a otra persona que serás capaz de satisfacer sus necesidades más profundas. Para ello es esencial conocer que desea el hombre al que te dispones a seducir. La seductora más famosa de la historia : Cleopatra fue capaz de controlar a  su antojo al todo poderoso Julio César. El gran conquistador de las Galias fue derrotado por una mujer que conocía a la perfección como seducir a un hombre. Cleopatra estudió en profundidad la personalidad  del César. Un hombre arrogante, muy disciplinado, acostumbrado a vencer, y muy alejado de los placeres y de las comodidades de la corte por sus continuas campañas.Cleopatra ensalzó su ego y le mostró todo una vida de placeres que el cesar desconocía.

Otro gran mito de la antigüedad clásica: las “sirenas” eran criaturas que generaban  deseo con su canto y belleza. Tal era su poder de seducción enloquecían  a los hombres y les invitaban a abandonar sus barcos y entregarles su vida por el mero hecho de poder disfrutar de su presencia

SI QUIERES MAS INFORMACION GRATIS DA EN EN EL ENLACE DE ABAJO
0No comments yet