Popular channels

como ser feliz sin pareja









He aquí un gran dilema que tienen muchas personas que acaban de perder a su pareja y que no saben si van a conseguir ser felices sin esa persona. Otras, llevan mucho tiempo solas y no consiguen sentirse bien, y se preguntan si alguien puede llegar a ser feliz sin pareja o cómo ser feliz sin pareja. Pocos les dan respuestas que les valgan.

Lamentablemente muchas personas se encuentran en esta situación y por mucho que les digan no son capaces de ver las cosas de forma positiva. El problema de no ser feliz y de creer que es debido a no tener pareja es que es algo en lo que estás poniendo mucha presión. Y digo que es un problema porque si tú no eres feliz no vas a poder hacer feliz a nadie.

Claro que se puede ser feliz sin pareja, y es la primera cosa que tienes que conseguir, de lo contrario jamás conocerás a alguien interesante, si lo haces te costará mucho mantenerlo ya que no estar bien con uno mismo no cambiará radicalmente el día que encuentres una pareja. Tienes que luchar por ser feliz y trabajar para conocer a alguien que llene tu soledad pero de quien no dependa tu felicidad. Te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja, con el que aprenderás a relacionarte con personas del otro sexo y a cómo sacar el máximo partido a tu físico y manera de ser. Cualquiera puede encontrar pareja, no necesitas ser un bellezón, todos tenemos cosas buenas y bonitas y hay muchas más personas de las que crees que no le dan tanta importancia al físico.

Da igual como seas y da igual el motivo por el que no tengas pareja. Si fue culpa tuya debes aprender a perdonarte, es básico que no te culpes de nada y que empieces a centrarte en lo que quieres hacer.

Aunque es un consejo que ya te hemos dado otras veces tienes que intentar tener vida social, no te quedes en casa encerrado o encerrada. Algo que hacemos muchos cuando estamos un poco deprimidos es tratar de no salir de casa, no arreglarnos y no cuidarnos en absoluto.

Eso es lo primero que tienes que cambiar. Aunque no vayas a salir de casa, aféitate si eres un chico, depílate las cejas si eres una chica, haz que cuando te mires al espejo te veas limpio y bien. Aprovecha que no tienes planes para hacer otras cosas por ti como cuidarte el pelo, las uñas, depilarte. Si eres un chico puedes aprovechar para hacer algo parecido o para hacer deporte. La cuestión es aprender a dedicarse un rato a uno mismo para estar en las mejores condiciones posibles.

A partir de ahí, nunca permitas verte en condiciones malas, como cuando llevas tres días sin salir de casa, sin lavarte la cara ni los dientes, ni peinarte. Tú no mereces ver eso. Nadie merece tratarse así, Lo primero que tienes que aprender es a respetarte a ti mismo, valorarte y tratar de estar lo mejor posible.

Busca nuevos objetivos, algo que te motive, algo que no hayas hecho nunca pero que siempre quisiste hacer o aquello que abandonaste hace tiempo y que nunca te perdonaste. Venga, es el momento de recuperar viejas amistades, de conocer a gente nueva haciendo algo diferente.






Tener pareja es genial si te llevas bien con ella, pero para los que no tienen una buena relación con la pareja es un suplicio. Piensa lo afortunado que eres, de momento, pudiendo entrar y salir siempre que quieras. Pronto cambiará, pero para poder conocer a alguien y convertirlo en tu pareja necesitarás salir de casa, conocer gente, estar activo y ser feliz. Las personas felices atraen a los demás.

Todos buscamos la felicidad por lo que acercarnos a personas felices es un modo de tratar de contagiarnos. Hay personas que tienen problemas con sus emociones y solo buscan castigarse a ellos mismos, las emociones tóxicas pueden hacer mucho daño, creen que merecen que les pasen cosas malas y no son capaces de aceptar la felicidad cuando la tienen.

Este tipo de personas se acercarán a otras que tengan pinta de ser problemáticas, para intentar ayudarlas, pero en el fondo lo que quieren es poder seguir teniendo problemas, ya que tener problemas es la única realidad que entienden y que aceptan.

Tú no te mereces tener problemas. Te mereces empezar de nuevo y ser feliz, aunque no tengas pareja. Eso es algo que puede cambiar en cualquier momento.

Piensa qué posibilidades tienes en este momento de tener pareja, no la tienes y si no cambias la forma de hacer las cosas y de ver la vida no la vas a tener.

Sal, tanto como puedas, apúntate a hacer actividades compatibles con tu vida. No digo que te apuntes a hacer submarinismo si no sabes nadar, pero tal vez es el momento de aprender a nadar, haz las cosas que siempre has ido dejando para otro momento de tu vida.

Intenta tener distintas actividades a nivel social que sean en entornos diferentes: estudia inglés mediante algún sistema de intercambio en alguna oficina de banco del tiempo, apúntate a clases de cocina, ofrece tus servicios en los bancos de tiempo, ¿que no hay ninguno donde vives? pues ya estás tardando en crearlo.

Lidera algún proyecto, apúntate a un gimnasio. A un grupo de Taichi al aire libre, a un grupo de country… lo que sea, cuantas más cosas mejor. Si en tu entorno todos tienen pareja y eres la única persona que se ha quedado sola y no tienen tiempo para ti, busca nueva gente con la que pasar el rato. Tus amigos seguirán donde siempre, solo que en lugar de quedarte en casa tú sales por ahí.

Ser feliz sin pareja es posible y totalmente necesario para poder encontrarla y para poder hacer feliz a esa persona. Si tú no eres feliz no vas a poder hacer feliz a nadie. Mi consejo es que pienses qué quieres hacer con tu vida y hagas todas aquellas cosas, por tontas o ridículas que te parezcan, que te apetezca hacer. Nunca es tarde para aprender cosas.

Poco a poco irás cogiendo confianza, ganando conocidos y pronto verás como salir de casa es una necesidad. Si ocupas mucho tu tiempo y lo disfrutas aprenderás a disfrutar de tu compañía y estarás preparado para conocer a alguien especial.



La virginigdad corre por todo el cuerpo, jajaja asi nunca la vamos a poner, tengan onda con las minas, eso si, se cuidan y usan sus preservativos :v

Y TU? QUE OPINAS DE ESTO? cuenta tus experiencias en solitario abajo en los comentarios, gracias

HAIL ARIOS!
0
0
0
0No comments yet