About Taringa!

Popular channels

Como ser un fracasado


"Como ser un fracasado"

Por UnknownSubject










Levantate tarde SIEMPRE, no dejes pasar la oportunidad de dormir unos 15 minutos más de los que deberías.












Llegá tarde a cualquier lado al que te inviten, ya sea al colegio, la universidad, el trabajo, la casa de un amigo, etc. 5 minutos más, 5 minutos menos, quien nota la diferencia?











También es fundamental que te vayas temprano, siempre se el primero en retirarse. (O esperá a que se vaya alguien antes que vos así no quedás mal)












Por las dudas, decí SIEMPRE que NO, jamás te comprometas, no te encargues de nada, que la gente sepa que no puede contar con tu ayuda, ni en los mejores ni en los peores momentos.











Jamás cedas el asiento, no dejes subir a nadie antes que vos, ni al colectivo, ni al ascensor, no cedas tu lugar en la fila, ni en el banco, ni en el supermercado, lo mejor es hacerse el desentendido, o en su defecto fingir estar durmiendo. No tenés la obligación de dejar que nadie te sobrepase, somos todos iguales, y a demás, siempre va a haber otro que lo haga.











Cuando llegues o te retires de algún lugar, no saludes a nadie, tratá de pasar lo más desapercibido que puedas y que tu presencia no se note.











Si alguien se tropieza, o le sucede algo malo, no la ayudes, reite, es lo primero que tenés que hacer, vas a caerle bien a las demás personas que se estén riendo y van a recordar esa anécdota cada vez que no tengan nada de que hablar.











Encontraste un celular en la calle? QUEDATELO!!! no seas tonto! no vas a tener dos oportunidades iguales en la vida, de todos modos no estás robando, ese celulare dejó de ser de su dueño desde el momento en que no lo cuidó como debería. A demás si a vos se te hubiera perdido el tuyo y lo hubiera encontrado él, no te lo habría devuelto.











"A donde vayas, haz lo que veas", si ves que la gente a tu alrededor ensucia, ensuciá vos también! si ves que insultan, insultá vos también! si todos aprueban algo, aprobalo sin dudarlo un segundo, y si todos se quejan por algo, no te olvides de demostrar tambien tu enojo al respecto!












Nadie separa la basura, nadie respeta los límites de velocidad, nadie le da plata al viejo que pide en el tren, nadie se lava las manos después de ir al baño, si vos tampoco lo hacés, nadie se va a dar cuenta.












Comprá, consumí, gastá, no importa si no necesitas una moto, comprátela igual! no importa si ya tenés una buena pc, gastá todo tu sueldo y comprate esa última Geforce Diabulus 666 Extra Diabolicus Edition a 999 U$D, salí y ponete re contra en pedo, comprate 7 shots de tequila a 50$ cada uno, comprate el último bolso Chanel exactamente igual al que venden en la boliferia pero pagando 10 veces más para que tus amigas te digan "ay te compraste un Chanel!".











Dejá que te impongan una idol diferente cada año, vos la querés porque "te gusta" o porque "canta bien", no la querés porque te lo impuso una compañía que sabe que hay miles de bobos en el mundo que la van a comprar sin dudarlo un segundo.















Esperá toda la semana a que llegue el finde, y todo el año a que lleguen las vacaciones. La vida es una mierda excepto cuando se descansa.











Ponete en pedo cada vez que puedas, fumá marihuana, cogé sin forro, manejá por más que hayas tomado, la vida es una sola y hay que disfrutarla, a demás, las cosas malas le pasan a los giles, vos sos un campeón y jamás te va a pasar nada.













Estás muy viejo para estudiar una carrera, esas son cosas de pibes, lo mejor es esperar hasta jubilarte para no tener que volver a trabajar.












No encarés a ninguna mujer, JAMÁS!, todas te van a decir que no, a demás, quien las necesita? teniendo 20 gb de porno en la PC!













Ultimo y más importante, viví SOLAMENTE de recuerdos, recordá lo que te pasó en la secundaria, mientras eras feliz, recordá las cosas que hiciste de pibe, jamás salgas de campamento, jamás te vayas de viaje con tus amigos, jamás te arriesgues a escalar una montaña, a ir a otro país, a salir sin un rumbo claro a ver que te espera. Quedate en tu casa, y si es posible frente a la PC, nunca hubo y nunca va a haber nada esperándote afuera.





0No comments yet