Check the new version here

Popular channels

Cómo será Argentina si votamos a Ernesto Sanz

Últimamente Taringa es el campo de batalla entre Kirchneristas y Macristas. Como ninguno de los candidatos favoritos de éstos partidos son de mi agrado, me pregunté por Ernesto Sanz, candidato de la Unión Cívica Radical (UCR).



¿Quien es?

Ernesto Ricardo Sanz (San Rafael, 9 de diciembre de 1956) es un dirigente político argentino, Senador Nacional y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical por segunda vez. Actualmente desempeña su segundo mandato como Senador Nacional por la Provincia de Mendoza. En su provincia, se ha desempeñado como Intendente de San Rafael (Mendoza) (1999-2003), luego de finalizado su mandato en el Senado Provincial (1993-1999).

Hasta diciembre de 2010, fue miembro del Consejo de la Magistratura, siendo uno de los representantes por el Honorable Senado de la Nación.
En 2013 inaugura el movimiento "Argentina Futura" en un acto con mas de 5000 personas para renovar la Unión Cívica Radical y aglutinar dirigentes para su candidatura a Presidente en 2015. Este espacio hoy se denomina somos e lcambio y es donde se están desarrollando sus propuestas programáticas para la campaña presidencial de 2015





"No se puede confiar en los que se presentan como renovadores
pero hasta ayer nomás estaban felices
en el barco que abandonaron"



"Si soy Presidente, terminaremos con las mentiras y con las estadísticas truchas. La inflación oficial y la inflación real van a ser la misma cosa", prometió el precandidato, quien también aseguró que va a "convocar a un Acuerdo Nacional, para conseguir una baja escalonada y consensuada de la inflación, con objetivos anuales que nos comprometan a todos".






"en 2015 no habrá un ballotage entre dos nombres, sino entre dos culturas políticas: la del populismo o la de la República democrática".


"en esta Argentina en crisis, sólo hay dos negocios realmente prósperos: el negocio del juego y el del narcotráfico. Y el de sus cómplices dentro del aparato del Estado".

Tras comprometerse a "promover un Plan Nacional de Seguridad", Sanz confirmó su intención de "crear una CONADEP de la corrupción, para que ningún hecho de corrupción se pierda en el olvido y para que ningún delincuente crea que el tiempo es su aliado".






Para que el campo vuelva a tener la fuerza y la producción suficiente para alimentar a todo el país y sentirnos orgullosos de ser argentinos



Para que la policía sea honesta y trabaje para el bien de la sociedad



Para que los delincuentes sean encarcelados, educados y que al momento de su liberación puedan conseguir un trabajo honesto



Para que la inflación sea reducida al mínimo



Para tener una moneda confiable



Para reducir/eliminar la pobreza



Para mejorar la educación



Para que haya más y mejor empleo



Para volver a tener socios internacionales confiables



Para que las fronteras sean controladas



Para que todos los corruptos sean enjuiciados y encarcelados. Para que le devuelvan al Estado lo robado



Para que los derechos humanos sean para todos



Para que se empiece a hablar de responsabilidades



Para que "Fútbol para Todos" tenga publicidad privada y no sea un aparato de propaganda



Para que la bandera argentina sea la única en los actos de gobierno



Porque no es Macri



Porque no es Cristina






Es Ernesto Sanz



No habrá ciudades futuristas, habrá un mejor país






Entrevista con Alejandro Fantino


link: https://www.youtube.com/watch?v=d1S8HaIRMNs
0
0
0
0
0No comments yet