Check the new version here

Popular channels

Como sobrevivir a un apocalipsis zombie



Muchos de nosostros nos preguntamos ¿que pasaria si existiera un apocalipsis zombie? ahora gracias a esta guia basica de que se debe y no hacer en caso de una invasion zombie estaremos preparados

Paso 1: Buscar alimento y medicinas



Dentro de lo mas básico esta buscar una fuente de comida y medicinas a las cuales podamos acudir, lo mas fácil seria asaltar un minisuper, aunque esto solo no nos ayudara si queremos sobrevivir a un apocalipsis zombie otra cosa igual de basica y necesaria es conseguir alimentos y tener nociones de primeros auxilios.

Como dar RCP de manera correcta:



1.- Coloca dos dedos debajo de la barbilla de la víctima y empuja suavemente para inclinar su cabeza hacia atrás. Esto abrirá completamente la tráquea para ayudarle a respirar.

2.- Haz un barrido con el dedo. Utiliza tu dedo índice e inspecciona el interior de su boca para asegurarte de que nada obstruye la vía aérea. Necesitas realizar compresiones en el pecho solamente si la víctima no tiene pulso.

3.- Utiliza tus dedos índice y pulgar para presionar y cerrar los orificios nasales. Realiza dos respiraciones lentas en la boca de la víctima, manteniendo tus ojos en su pecho para asegurarte de que se está elevando. Revisa de nuevo su respiración.

4.- Encuentra en punto en donde las costillas se unen con el esternón. Se sentirá como un pequeño bulto duro. Coloca tu dedo índice en este punto y no olvides dónde está cuando coloques tus manos en ese lugar.

5.- Coloque el talón de la palma de una mano sobre el dedo índice, en el esternón, y coloca encima tu otra mano. Colócate sobre tus rodillas con los brazos completamente rectos para que puedas permanecer lo más estable posible.

6.- Empuja con ambas manos 30 veces, tomando aproximadamente de 15 a 20 segundos para 30 compresiones en total. Da dos inspiraciones después de cada serie de 15 compresiones.

Como suturar una herida (solo en caso extremo):




Paso 2: blinda un auto



Encuentra un auto necesita que sea uno grande del tipo Ford Explorer, ya que al ser un auto grande puedes subir a mas gente ya que en un apocalipsis no puedes sobrevivir solo, ya que hayas conseguido el auto, lo siguiente que debes hacer es encontrar un lugar donde realicen trabajos en acero o metal y blindar el auto soldando piezas para que así se te sea mas fácil el sobrevivir.

Paso 3: roba armas y fabrica tus armas



Las armas son lo mas esencial al momento de protegerte si en tu país hay lugares donde comprarlas puedes adquirirlas, pero si ya esta muy avanzada la oleada lo mas factible es que las robes y si no tienes donde adquirirlas lo mas seguro es que deberás fabricarlas tu mismo, todo puede ser convertido en un arma lo único que debes hacer es ser imaginativo.



Lugares estratégicos:

El ultimo punto a tratar son los lugares donde te sera mas facil sobrevivir en caso de que tu ciudad sea atacada por zombies.



Lugares altos como azoteas de edificios altos pueden ser un buen lugar ya que desde ahi puedes estar atento a posibles helicópteros y puedes controlar mejor que es lo que esta pasando en las calles y de esta manera determinar cuando es un buen momento para ir a buscar provisiones antes de que se te acaben.

Para finalizar te dejare una curiosa noticia:

(dale click a la imagen para ser reedireccionado a la noticia)




S si quieren una copia del protocolo "CONPLAN 8888" click a la imagen



0
0
0
0No comments yet