Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

😱 Como SUPERAR Sus Miedos y ALCANZAR Sus Metas

Todo el mundo, incluso las personas más exitosas y astutas experimenta miedo. Es un sentimiento que puede provocar que no alcancemos nuestros objetivos debido a que cuando experimentamos este sentimiento, nuestros pensamientos se bloquean e incluso olvidemos lo qué teníamos pensado hacer. Aunque el miedo es un sentimiento negativo, tienes sus cosas positivas que en muchas ocasiones nos pueden salvar hasta la vida. Por ejemplo, el miedo hace que tengamos precaución cuando estamos conduciendo o cuando estamos utilizando alguna herramienta afilada como puede ser un cuchillo. Otra cosa que debes de tener claro es que el miedo es un sentimiento y no un hábito que aprendemos, pertenece a nosotros como cualquier brazo o pierna, por lo que no podemos deshacernos de él.  Lo único que podemos hacer y es de lo que te voy hablar en este video, es controlarlo. Este es el episodio número 6 de la serie de videos donde estamos descifrando el libro “Motivación”, escrito por “Frank Mullani”. Te recuerdo que los enlaces para adquirir este libro están en la descripción de este mismo video. Así que sin más preámbulos, comencemos.

Para superar el miedo lo primero que debes de aprender es a cómo detectar esos momentos donde estas sintiendo ese sentimiento tan desagradable, y tratar de entender cual es el motivo real del porque estas sintiendo ese miedo. Por ejemplo, si tienes miedo a las alturas, en realidad no le tienes miedo a las alturas sino a las consecuencias que genera un accidente de esa magnitud. Y solo existe una manera de superar ese miedo: “Y es enfrentándolo”. Tienes que hacer las cosas aunque al principio te cueste.

Si quieres y para que se haga más fácil superar el miedo, puedes buscar apoyo de otras personas para que te ayuden a enfrentarlo, ya que es mucho mejor tener la compañía de una persona que te motive a hacer las cosas y que te aporte valor. Por eso debes de buscar personas que ya superaron el proceso por el que tú estás pasando en estos momentos, y que te guíen paso por paso a cruzar el camino que te llevara a desacerté de ese miedo que te bloquea y a convertirte en una persona de acción. También debes de alejarte de las personas negativas que te rodean, ya que  lo único que hacen es quitarte el valioso tiempo que tienes y trataran de quitarte tus sueños con frases como: “No lo conseguirás; dedícate a otra cosa que posiblemente se te de mejor; es muy difícil, busca otra cosa que sea más fácil; entre muchas otras que si no tienes una mentalidad fuerte e ignoras todos esos comentarios, posiblemente termines creyéndolos”. Solo tienes que pensar que si otros lo hicieron, tú también puedes hacerlo mejor. los que logran sus sueños son los que enfrentan y derrotan el miedo con una actitud positiva implacable.

Saber que no eres perfecto y que tienes toda la libertad del mundo para permitirte cometer errores, también puede ayudarte a enfrentar el miedo con mucho coraje. El problema es que no es fácil aceptar el fracaso como algo natural. Pensamos que fracasar es el fin de nuestro proyecto de vida, y por eso muchas veces sentimos miedo e inseguridad cuando queremos arrancar cualquier proyecto que nos propongamos arrancar. Pero si va a alcanzar sus metas, usted debe comenzar por mirar el fracaso como una de las posibilidades de su proyecto. Las personas exitosas han experimentado el dolor del fracaso y la frustración total. Si usted está listo para aceptar el fracaso, entonces ha vencido uno de los mayores enemigos del éxito.

+1
0
0
0
0No comments yet