Check the new version here

Popular channels

Como superar un enamoramiento



¿Como superar un enamoramiento o una ruptura?


Todos hemos estado allí, tanto hombres como mujeres, todos nos hemos enamorado de alguien y la sensación de no ser correspondido es insoportable. Es todavía peor cuando uno no encuentra el camino para olvidar a esa persona, pero para eso hay un método muy sencillo pero arduo para lograrlo

PASO 1°: IMAGINA A LA PAREJA DE TUS SUEÑOS




Tan solo por 10 minutos olvida que estás enamorado/a de la persona y haz ésto: arma una lista con todo lo negativo que tenga esta persona (ya sea físico, personalidad, familia, carácter, lo que sea) y luego transforma esos dotes negativos en positivos, y luego agrégales todos los que harían a tu pareja de tus sueños



PASO 2°: DALE FORMA A TU PAREJA




No es necesario que dibujes a tu pareja, con imaginarla alcanza. Es importante que la forma que le des no sea la cara de la persona que tratas de olvidar, sino todo sería en vano. Lo que estamos haciendo con este paso es intercambiar a la persona en cuestión por tu pareja ideal. (entiéndase "ideal" como la representación de tus deseos)



PASO 3°: DESCARGÁTE




Éste es posiblemente, el paso más importante: imagina una situación hipotética en donde usted y la persona que trata de olvidar están ambos en un cuarto blanco, sin nadie ni nada alrededor. En este momento dile TODO absolutamente TODO. Dile que estuviste enamorado/a de esta persona y todos tus motivos por los cuales la quieres olvidar y sacar de tu vida. Descarga todo lo que estuviste aguantando en el lapso de tiempo del enamoramiento. (nota: debido inconsciente del ser humano es preferible que este paso se haga durante la ducha o el baño)



PASO 4°: OLVIDA




Una vez que te hayas descargado, imagina todo los buenos momentos hipotéticos que vendrán con tu pareja ideal. Imagina como se divierten juntos, como se ríen juntos, y como comparten todos los pequeños detalles que les da sentido a sus vidas dejando atrás toda preocupación pasada .



CONCLUSIÓN


Lo que estamos haciendo en este proceso no es enamorarnos de un ideal, es cambiar el amor por esta persona a la que queremos olvidar por amor a nosotros mismos (al fin y al cabo, para hacer a nuestra pareja "ideal" nos basamos en nosotros mismos). No olvidamos a esta persona para demostrarle que somos mejores, lo hacemos para seguir adelante con nuestras vidas y mejorar a la hora de elegir de quien enamorarnos.


No dejes que una persona sea tu todo porque ,cuando se vaya, no te quedará nada. - Anónimo

0
0
0
0
0No comments yet