Info

Cómo suspender la sesión al iniciar Windows con cmd

Para que nos sirve hacer esto, a quien no le rompe las pelotas , prender la maquina nos vamos a buscar algo y al volver tener que seguir esperando que la maquina se cargue, aunque sea unos segundos o minutos -( para los que tiene una mierda de maquina ) ya que el arranque se detiene cuando te pide la clave de acceso . Con este método nos seguirá pidiendo la clave pero se cargara igual !!!.


1. Creamos un archivo bat (abrir un bloc notas y cambiar la extensión .txt por .bat)

2. EL siguiente código nos permite hacer lo mismo que las teclas “Windows+L” ->
suspensión de la sesión ->
@echo OFF
rundll32.exe user32.dll,LockWorkStation

3. Guardamos y lo ubicamos en algún directorio.

4. Abrimos el registro w7 (Windows+r y escribimos regedit) y ahora buscamos la clave
[HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run]

5. En Run creamos un clave alfanumérica (click derecho y vamos a nuevo y elegimos clave de cadena) y le ponemos un nombre luego clic derecho sobre la clave creada y van a modificar y donde dice información de valor le pegamos la url del directorio ej: c:miAplicacionSuspenderSesion.bat

6. Ahora basta configurar como nuestra sesión para que la clave este en automática al iniciar. Para eso abrimos la consola ejecutar (Windows+R) y ponemos esto: control userpasswords2, seleccionamos nuestro usuario y destilamos la opción “los usuarios deben escribir….”. Después hacemos clic en aceptar y no saldrá una venta donde nos pide la clave de nuestro usuario.

7. Reinicia y vera como la sesión se inicia automáticamente y se suspende; de esta manera la maquina se cargara igual y no como antes que si no ingresabas la clave la sesión no iniciaba y por ende el sistema no cargaba .
p/d: Esto lo probé en Windows 7.