Popular channels

Como tener una oración efectiva con Dios

¿Te gustaría tener una oración efectiva con Dios?


Hola a todos, con este post mi intención es ayudar a las personas que en su vida nunca les han explicado como tener un momento de intimidad con Dios "Jehova". Si alguna persona no cree en el, le agradezco que por favor no tome comentarios ofensivos ni discriminatorios. Mi intención no es molestar a nadie gracias.

-Me he dado cuenta que muchas personas no saben como tener una oración con Dios. Al momento de orar en vez de arrepentirse y pedir por lo que necesitan solo estropean la oración. isa que les daré algunos consejos para que veas la oración efectiva en tu vida.

¿que es la oración?
La oración es el regalo perfecto que Dios nos dio, con el cual puedes tener un momento de intimidad con el, y podrás expresarle tus sentimientos ya sea si tienes preguntas, si le quieres dar gracias por algo, si le quieres pedir algo o si te quieres arrepentir por algo.



¿Cual es el mejor lugar para orar?
-Si vas a orar, has lo en un lugar apartado de los demás no importa cual sea, la idea es que estés tu solo. Que nada a tu alrededor pueda distraerte y así puedas sentir su presencia, que tus pelos se pongan de punta al sentir tal poder.

¿En que posición debe estar mi cuerpo al momento de orar?

-Cuando vallas a orar hay distintas formas de tener la posición de tu cuerpo:

La posición de pie

-Es la posición normal para cuando vas a una iglesia pero no tanto para cuando estas en intimidad con Dios.



La posición de rodillas

-Es una buena posición para orar a solas pero a un no alcanza el nivel máximo de rendición a Dios.



La posición de postrado en el suelo

-Esta posición es la mejor al momento de orar, porque acá le estas diciendo a Dios que tu eres capas de llegar al nivel del polvo con tal de hablar con el, y que en tu vida hay total rendición.



¿Como debo orar?
-Si quieres orar de verdad, inicia dando gracias por lo que ha hecho en tu vida, dale gracias por lo que hará en tu vida, luego empieza a adorarle dile que el es santo, que no hay otro Dios, que el merece la alabanza y la adoración. Ahora habla con el de tus sentimientos, de lo que quieres, de lo que te arrepientes.

¿Factores importantes al momento de orar?
  • - Si vas a pedir cosas, se concreto en lo que quieres. ejemplo: si quieres un carro dile de que color lo quieres, como de grande, de que marca.
  • -No te acostumbres a pedir, a pedir y a pedir. " Dios dice que primero busquemos su presencia y el resto de cosas llegaran por añadidura.
  • -No pidas por el mal de los demás, no le des gracias a Dios porque el celador que te cae mal se enfermo. Noo mas bien pídele a Dios para que se mejore.
  • -No lleves la oración a tu conveniencia, como tratando de sobornar a Dios. Nooo
  • -Si vas hacerle promesas a Dios, que sean promesas que puedas cumplir.

Bueno eso es todo espero que les sirva y que ahora si puedan ver la oración efectiva en tu vida, Bendiciones para todos los que lo lean y los que no. ADIÓS.
0
0
0
0No comments yet