Popular channels

Como terminaron algunos famosos

Te acordas de ALF?




Esa serie que safaba por un domingo a la tarde donde un simpatico extreterrestre descongeniaba con una familia de MA, USA?

Bueno, este es Willy Tanner. Un ya "viejito para la epoca".



En el 2000 y 2003 fue arrestado por la policía por conducir su vehículo en estado de ebriedad.
A fines de abril de 2008, el tabloide The National Enquirer publicó fotografías donde supuestamente aparece Wright participando en una orgía con vagabundos, y consumiendo crack.




Muchos fanáticos de ALF salieron a defender al querido actor, puesto que estas aseveraciones habían sido sobre exageradas por un diario amarillista, por lo que luego de una ligera rehabilitación volvió a su vida pública para reivindicarse.

Que me decis de estos?




Otra serie muy conocida. Parece que fue ayer cuando canal America la pasaba al mediodia.

Este es Gary Coleman. Protagonista y el unico que hacia reir.



Coleman fue famoso por haber demandado a sus padres y a su manager por encima de malversación de sus $ 8.3 USD millones de fondos de fideicomiso y ganó $ 1,280,000 USD como fallo el 23 de febrero de 1993. El origen del pleito era que sus padres habían utilizado el fondo de fideicomiso para acumular $ 770,000 USD para ellos mismos, dejando solamente $ 220,000 USD para Gary. En 1999 Coleman se declaró en bancarrota.



Coleman apareció en People's Court (la Corte Pública) el 2 de noviembre de 2000, bajo el cargo de asalto. Lo sentenciaron a pagarle al chofer de autobús Tracy Fields $ 1,665 USD por cuentas del hospital, como resultado de una pelea.
Habían intentado conseguir el autógrafo de Coleman mientras él compraba un chaleco antibalas en una alameda de California. Coleman dijo sentirse "amenazado por su insistencia" y perforado en su cabeza. Coleman estuvo trabajando como un guardia de seguridad en ese entonces.



Dana Michelle Plato En su extraordinaria carrera, luego de dejar el set de Blanco y Negro, fue arrestada por asaltar una tienda de videos, fue arrestada también por falsificar una receta de Valium, se casó, tuvo un hijo y se separó, perdiendo la custodia de su hijo, y agudizó su adicción a la cocaína (adquirida en la época de Blanco y Negro) y su alcoholismo (adquirido a los 14 años).
Al abandonar la serie de TV hizo un pictorial para Playboy que poco le ayudó en su desafortunada carrera. Después de tener problemas al ser adicta al alcohol y a las drogas, casarse y divorciarse, ser detenida por asalto y por posesión de drogas, aumentarse los senos quirúrgicamente en un intento desesperado por conseguir papeles, e intentar suicidarse varias veces, terminó viviendo en un camper y haciendo películas "soft porn" de bajo presupuesto. Murió en su casa rodante el 8 de mayo de 1999, de una sobredosis de Loritab a los 34 años de edad.
0
0
0
0No comments yet