Info

Cómo tratar con el novio de tu hija

Si no te gusta la pareja de tus hija es mejor tratar de razonar con ella y nunca imponer tu posición


1 Piensa cómo te gustaría que te trataran a ti.

Lo más importante es no olvidar que un día tu estuviste en el lugar del novio de tu hija. Piensa cómo querrías que te trataran a ti. ¿Recuerdas cuando presentaste a tu novio o novia a tus padres? Haz sentir bien tanto a tu hija como a su pareja. Haciendo eso pasarán más tiempo a tu lado.

2 Si te ganas su confianza pasarán más tiempo contigo.

Si el novio de tu hija no se siente bien en tu casa, no te presentará a otras futuras parejas o incluso a sus amistades. Si conoces el entorno en el que se mueven tus hijos les podrás aconsejar y ayudar mejor. Disfruta de las relaciones de tu hija.

3 No impongas tu creencia y trata de hacer razonar a tu hija.

Si el novio de tu hija no te gusta, debes respetarlo. Intenta descubrir qué es lo que llama la atención a tu hija de esa persona. Pregúntale, habla con ella y trata de que te dé más datos sobre la personalidad de su pareja.
Lo que nunca debes hacer es decirle a tus hijos quienes son las malas personas o las buenas. Aunque no te guste su novio, no la obligues a separarse de él. No le impongas nada. Hazle entrar en razón en el caso de que realmente el novio sea perjudicial para ella.


------------------------


fin del post